miércoles, 20 de abril de 2022

Superviviencia Mundial tras un Virus Súper Mortal

Seguro que los laboratorios experimentan en secreto con virus que pueden ocasionar millones de muertes. Estos virus tienen el fin de ser usados como armas biológicas para acabar con el rival. De salir sin control del laboratorio la catástrofe puede ser de magnitudes inimaginables pudiendo extinguir la raza humana. Hoy intentaremos sobrevivir a un virus mortal fugado de un laboratorio.


La serie “The Stand” de la cadena CBS nos muestra a la humanidad sobreviviendo como puede a un virus mortal que se ha fugado de una base militar. Los personajes son variados, Stu Reidman (James Mardsen) es un tranquilo técnico de un laboratorio que sabe mucho acerca de un virus mortal al haber estado trabajando en las instalaciones donde se ha creado, Nadine Cross (Amber Heard) es una misteriosa profesora que por razones desconocidas tiene sueños perturbadores además de cambiar el color de su cabello cuando alcanza un orgasmo.


Larry Underwood (Jovan Adepo) es un egocéntrico músico que se ha tirado toda su vida pensando solo en su bienestar sin importarle como se sienten sus allegados más cercanos, Frances Goldsmith (Odessa Young) es una ingeniosa universitaria que no acepta un no por respuesta y no deja de trabajar hasta conseguir lo que se propone siendo muy cabezota, Nick Andros (Henry Zaga) es un solitario sodormudo que acepta cualquier trabajo para ganarse la vida al ser un manitas aunque al ir de un sitio para otro le impide asentarse en una ciudad.


Tom Cullen (Brad William Henke) es un bondadoso discapacitado que pese a tener una mente infantil no le impide ayudar a aquellos que lo necesitan demostrando que es muy servicial, Lloyd Henreid (Nat Wolff) es un peligroso delincuente que es capaz de todo por seguir con vida llegando a hacer cosas que cuestionan los límites morales humanos sin importarle nada, Ray Brentner (Irene Bedard) es una amable granjera que gracias a su experiencia tiene un gran conocimiento en materia de supervivencia al gustarle irse de acampada a las montañas.


Glen Bateman (Greg Kinnear) es excéntrico sociólogo que le gusta exponer a los demás sus pensamientos para que tengan una vida sin pena y llena de buenos sentimientos, Randall Flagg (Alexander Skarsgård) es un perverso mago que a través del engaño y la manipulación quiere hacerse con el control del mundo y aprovecha cualquier catástrofe para hacerlo, Abagail Freemantle (Whoopi Goldberg) es una adorable viejecita con una gran inteligencia con grandes creencias religiosas y debido a ellas tienen visiones proféticas sobre el futuro.


La serie ha cautivado a la crítica y por eso ha recibido reseñas magníficas. Lo que más ha gustado ha sido el excepcional trabajo de todo y cada uno de los actores y actrices del reparto demostrando el porque se han ganado una gran reputación en su trabajo. También ha gustado mucho su guion misterioso y oscuro al puro estilo de Stephen King siendo una digna versión de una de sus obras más importantes. Mencionar también su trama inquietante y tensa que dejan al espectador con la boca abierta. CBS quiere seguir con la serie y la ha renovado para una segunda temporada.

Os dejo esta pregunta de despedida ¿Creéis que el COVID-19 fue creada en un laboratorio?  

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario