Cualquier progenitor haría cualquier cosa por sus hijos para protegerlos. Un padre o una madre incluso podrían llegar a saltarse la ley para poder evitar poner en problemas a sus vástagos. Está en el ser humano ese instinto de protección hacia los hijos aunque a veces una excesiva protección resulta ser un error. Hoy protegeremos a un hijo que ha cometido un delito.
La serie “Your Honor” de la cadena Showtime nos muestra a un juez protegiendo a su hijo que ha cometido un atropello mortal con fuga para evitar represalias de un mafioso. Los personajes gustan, Michael Desiato (Bryan Cranston) es un respetado juez que se salta todos sus principios morales para proteger a su hijo llegando a poner su carrera en peligro obsesionándose con ello, Adam Desiato (Hunter Doohan) es un responsable adolescente que por desgracia del destino comete un atropello mortal dándose a la fuga al tener miedo de ser encarcelado.
Lee Delamere (Carmen Ejogo) es un perseverante abogada criminalista que se ve obligada a llevar un caso complicado lo que le lleva a enfrentarse a su mentor sin que ella lo sepa, Jimmy Baxter (Michael Stuhlbarg) es un conocido líder de la mafia local que por las buenas o por las malas quiere encontrar al asesino de su hijo por lo que utilizará todos sus recursos, Gina Baxter (Hope Davis) es la despiadada esposa de una mafioso local que tras la muerte de su hijo solo quiere vengarse del desalmado que lo atropelló y se dio la fuga destrozándole la vida.
Charlie Figaro (Isiah Whitlock Jr.) es un polémico político muy cuestionado por sus vínculos con el crimen organizado lo que le ha llevado a ser investigado por las autoridades en alguna ocasión, Frannie Latimer (Sophia Black-D’Elia) es una comprometida profesora que en secreto tiene una relación amorosa con un alumno suyo que le puede costar el trabajo de salir a la luz, Fia Baxter (Lilli Kay) es la responsable hija de un mafioso que no ve con buenos los negocios sucios de su familia y sin quererlo empieza a salir con el asesino de su hermano.
La serie ha gustado mucho a la crítica al obtener reseñas bastante buenas. Lo que más ha gustado ha sido las excelentes interpretaciones de todos los miembros de su reparto en especial de Bryan Cranston que demuestra que tiene un carisma en pantalla fuera de lo normal. También ha gustado su trama intensa emocionalmente que hace pensar al espectador como actuaría. Además mencionar su guion tenso consigue captar por completo el interés sobre la serie. Showtime confía plenamente en la serie por lo que la ha renovado para una segunda temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿Seriáis capaces de todo por proteger a un/a hij@?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario