En toda comunidad de vecinos siempre hay problemas. Al ser tanta gente viviendo en el mismo sitio se crean conflictos ya que no se pueden llevar todos bien. También es verdad que se crean bonitas amistades entre vecinos con los que pasan a ser uno más de la familia. Hoy viviremos en un edificio con unos vecinos muy peculiares.
La serie “Solo asesinatos en el edificio” de la cadena Disney+ nos muestra a unos vecinos investigando un extraño asesinato que ha ocurrido en el bloque que viven. Los personajes, Charles-Haden Savage (Steve Martin) es un apasionado actor semi retirado muy popular en los años 90 al protagonizar una serie detectivesca y echa de menos aquellos buenos tiempos, Oliver Putnam (Martin Short) es un ambicioso director de musicales que para financiar sus proyectos decide realizar un podcast para ganar dinero y poder dar luz a su nuevo trabajo.
Mabel Mora (Selena Gomez) es una innovadora artista que ha heredado de su tía un apartamento de lujo que está remodelando en el que vive una amiga de la infancia, Oscar Torres (Aaron Dominguez) es un amigable ex condenado por asesinato que tras salir libre de su pena quiere demostrar a todo el mundo que fue acusado injustamente del crimen, Jan Bellows (Amy Ryan) es una encantadora fagotista de gran reputación mundial que empieza a salir con un vecino su edificio para no sentirse sola y tener compañía al ser nueva en la ciudad.
Alice Banks (Cara Delevingne) es una carismática recepcionista de una galería del arte que está enamorada de su trabajo y sueña con poder exponer sus propias obras en una exposición, Cinda Canning (Tina Fey) es una famosa periodista que tiene su propio postcast sobre casos de asesinatos por lo que cualquier crimen le llama la atención para investigarlo para su programa, el Detective Williams (Da’Vine Joy Randolph) es un responsable inspector de homicidios que pese a cerrar un caso no está del todo convencido de haber dado con el verdadero culpable.
La serie ha dejado flipada a la crítica al recibir reseñas sobresalientes. Lo que más ha gustado ha sido su guion entretenido y alucinante que deja con la boca abierta al espectador con sus giros argumentales. También ha gustado la excelente química entre el trío protagonista creando situaciones totalmente épicas. Mencionar también la magnífica recreación del ambiente vecinal en el edificio gracias a sus enriquecedores personajes. Disney+ quiere seguir con la serie por lo que la ha renovado para una tercera temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Cómo os lleváis con vuestr@s vecin@s?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario