Ya estamos de nuevo a viernes y ha llegado con poquitos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado fáciles en esta ocasión. Mi primera elección es una película dramática que es una de las favoritas para triunfar en los próximos Oscars. Mi segunda elección es una película de acción que está basada en un libro de Charles Cumming.
Hoy después de cenar veré “Los Fabelman”. La película nos muestra a un joven superando con la ayuda de las películas el trauma que le da al enterarse de un secreto familiar. El reparto, Gabriel LaBelle es Sammy Fabelman, un soñador adolescente que desea convertirse en un gran cineasta cuando descubre que gracias a las películas puede olvidar sus problemas familiares, Michelle Williams es Mitzi Fabelman, una talentosa pianista que siempre le ha seducido el arte bailando a escondidas de todos para no escandalizar al ver sus sugerentes movimientos, Paul Dano es Burt Fabelman, un brillante ingeniero informático al que le gusta pasar mucho tiempo con su hijo apoyándole en su sueño de ser cineasta aconsejándole lo que tiene que grabar, Seth Rogen es Bennie Loewy, un simpático ingeniero informático que se enamora de la esposa de un compañero por lo que siempre pasa tiempo juntos para estar cerca de su amante, Judd Hirsch es Boris Schildkraut, un veterano artista que ha trabajado en el mundo del cine gracias a ser un gran domador de leones que trabajó muchos años en uno de los mejores circos del mundo. La dirección ha sido llevada a cabo por una de las excelencias del cine, Steven Spielberg, que ha alcanzado el olimpo de los directores con “Tiburón”, “ET, el extraterrestre” y la saga de “Indiana Jones”.
El domingo después de comer veré “El Piloto”. La película nos muestra a los supervivientes de un vuelo que han caído en una isla remota que está en guerra intentando escapar de ella. El reparto, Gerard Butler es Brodie Torrance, un valiente piloto comercial que gracias a su experiencia trata de mantener a salvo a su vuelo tras caer en una isla tras un accidente al caerle un rayo a su avión, Mike Colter es Louise Gaspare, un peligroso convicto que es trasladado en avión para ser juzgado por varios cargos de homicidio pero su suerte cambia al estrellarse su vuelo, Yoson An es Samuel Dele, un inteligente copiloto que está ansioso por demostrar su valía en los mandos de un avión pero aun está muy verde para dirigir su propio vuelo, Tony Goldwyn es Scarsdale, un impetuoso mercenario con un pasado en los SEALS que es contratado para rescatar a los supervivientes de un accidente aéreo, Daniella Pineda es Bonnie, una encantadora azafata de vuelo que siempre intenta que los pasajeros se encuentren a gusto y más e las situaciones complicadas. El director ha sido Jean-François Richet cuyo trabajo más relevante hasta la fecha ha sido “Blood Father”.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Os gustaría trabajar en el mundo del cine? y ¿Os da miedo volar?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario