miércoles, 1 de febrero de 2023

Un Matrimonio que Resuelve Asesinatos

Trabajar con la pareja puede llegar a ser bueno al poder entenderse y compenetrarse mejor. Al saber como es cada uno el trabajo podría fluir mejor llegando a los objetivos de manera más rápida. Eso sí, para que el trabajo no interfiera en la relación hay que saber separar la vida privada de la vida profesional. Hoy trabajaremos con un matrimonio que se complementa muy bien.


La serie “Mr. and Mrs. Murder” de la cadena Network Ten nos muestra a un matrimonio investigando casos de asesinatos al ser unos frikis de las novelas policiacas. Los personajes, Charlie Buchanan (Shaun Micallef) es brillante investigador privado que le cuesta sociabilizar con los demás y tiene una gran memoria para grabar recuerdos que luego no sabe expresar, Nicola Buchanan (Kat Stewart) es una apasionada investigadora privada que tuvo que dejar la policía al empatizar demasiado con las víctimas siendo más irónica con la vida desde entonces.


Peter Vinetti (Jonny Pasvolsky) es un carismático inspector de policía que le gusta llegar al fondo de sus investigaciones por lo que no duda en pedir ayuda si hace falta para hacerlo, Jess Chalmers (Lucy Honigman) es una inteligente adolescente muy madura para su edad que suelta todo lo que se le pasa por la cabeza y ayuda de mala gana a su tíos en su trabajo, Alan (Ben Geurens) es un torpe inspector de policía que por mucho que quiere hacer bien su trabajo no lo consigue poniendo en peligro las investigaciones en las que participa. 


La serie no ha conquistado a la crítica obteniendo reseñas flojitas. Lo que menos ha gustado ha sido la poca conexión que ha habido entre la pareja protagonista distanciándose mucho de parecer un matrimonio bien avenido. Tampoco ha ayudado el guion aburrido y poco fluido mostrando unos diálogos que parecen forzados que no aportan nada al desarrollo de los casos. Lo mejor de la serie sin duda la maravillosa actuación de Lucy Honigman que destaca por su desparpajo ante las cámaras. Network Ten quiso abandonar el proyecto y cancelo la serie tras su primera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Trabajáis con vuestra pareja sentimental?

Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario