Las redes sociales pueden llegar a ser un peligro, no solo por los adictivas que son sino por con quien interactúas por ellas. No se sabe a ciencia cierta quien es la persona que está detrás de la pantalla del móvil. No siempre son las personas que dicen ser por lo que la decepción es terrible cuando se de verdad su identidad. Hoy podremos ser víctimas de un posible catfish.
La serie “Clickbait” de la cadena Netflix nos muestra el lío en el que se mete un padre de familia al salir sus secretos virtuales pudiendo haber engañado a decenas de mujeres. Los personajes, Pia Brewer (Zoe Kazan) es una inteligente enfermera que se adentra en el mundo de la noche yendo de fiesta en fiesta además de iniciar una búsqueda para encontrar a su hermano, Sophie Brewer (Betty Gabriel) es una testadura esposa que se queda impactada cuando descubre la doble vida virtual de su marido pero no por ello deja de preocuparse por él cuando desaparece.
Nick Brewer (Adrian Grenier) es un encantador monitor deportivo que al hacerse virales unos vídeos supuestamente suyos desaparece por el escándalo social que se produce en la red, Roshan Amir (Phoenix Raei) es un perseverante inspector de policía que siempre se toma muy en serio sus casos llegando a trabajar de manera extra oficial para resolver su investigación, Ben Park (Abraham Lim) es un ambicioso periodista de investigación que es capaz de cruzar los límites éticos en su profesión para impulsar su carrera llevándole a tener muchos problemas.
Matt Aldin (Ian Meadows) es un enigmático monitor deportivo que tiene una doble vida virtual ocultando muchos secretos que si se revelaran tendría muchas explicaciones que dar, Emma Beesly (Jessie Collins) una encantadora abogada que está muy contenta por que se ha comprometido por fin con el chico que ha conocido en internet aunque no se hayan visto, Curtis Hamilton (Motell G. Foster) es un atractivo empresario que ve una oportunidad de reconquistar a su antigua amante de la que sigue enamorado al desaparecer su marido.
La serie ha dejado con muchas dudas a la crítica recibiendo reseñas muy flojas. Lo que más ha gustado ha sido su guion superficial y monótono que no ahonda en el problema real que presenta la serie sino más en la vida de sus personajes. Tampoco ha gustado lo poco que se ha sabido aprovechar una trama con mucho enganche al tratar sobre un tema muy actual a día de hoy. Lo mejor sin duda ha sido la interpretación de Zoe Kazan que de no ser por ella la serie hubiese sido un desastre. Netflix al ver todo esto ha decidido cancelar la serie tras su primera temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿Habéis sido víctimas de un catfish?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario