Hay rupturas sentimentales que una de las dos partes no se espera. Por mucho que busca las razones de la ruptura quien es dejado no las encuentra al considerar que la relación era perfecta. Por eso en un intento desesperado quiere reconducir la relación buscando una oportunidad. Hoy intentaremos salvar un matrimonio viajando por Europa.
La serie “Nosotros” de la cadena BBC One nos muestra el intento de un hombre por salvar su matrimonio realizando un viaje familiar por Europa en tren durante las vacaciones. Los personajes, Douglas Petersen (Tom Hollander) es un tranquilo científico que cree vivir una vida perfecta hasta que mujer le pide el divorcio por lo que decide reconquistarla durante las vacaciones, Connie Petersen (Saskia Reeves) es una desencantada artista cansada de su matrimonio por lo que decide pedirle el divorcio a su esposa para vivir nuevas experiencias de soltera.
Albie Peterson (Tom Taylor) es un soñador adolescente que sueña con ser fotógrafo por lo que la relación con su padre es muy tensa pero en cambio tiene todo el apoyo de su madre, Kat (Thaddea Graham) es una divertida adolescente que quiere vivir la vida sin ataduras al considerarse un alma libre viajando continuamente para conocer mundo antes de madurar, el joven Douglas (Ian De Caestecker) es un tímido científico que carece de seguridad para relacionarse sobre todo con las chicas al sentir que va hacer el ridículo si entabla conversación.
La joven Connie (Gina Bramhill) es una idealista artista que quiere comerse el mundo y cumplir sus sueños por lo que no tiene límites queriendo ser una gran estrella en su profesión, Freja (Sofie Gråbøl) una entusiasta dentista que para celebrar su divorcio ha planeado realizar un viaje por Europa sola para disfrutar de su nueva vida sin tener que dar explicaciones a nadie, Karen Petersen (Charlotte Spencer) era una inteligente universitaria con ganas de triunfar en la vida pero todo se trunca cuando fallece repentinamente dejando tocada a su familia.
La serie ha gustado bastante a la crítica recibiendo buenas reseñas. Lo que más ha gustado ha sido la magnífica interpretación de Tom Hollander que sin duda es la estrella de la serie. Mencionar la buena química entre los dos actores principales empatizando con sus personajes al parecer un matrimonio real. También ha gustado su guion divertido y a la vez dramático que lo mismo uno se ríe que se le ablanda el corazón. BBC One ha querido contar la historia de la serie en su primera temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿Alguna vez os ha dejado una pareja sin que os lo esperarais?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario