miércoles, 11 de enero de 2023

Secretos que Salen a la Luz en un Centro de Bienestar

Una buena solución para superar el estrés es pasar un tiempo en un retiro de bienestar. A través de las charlas y la tranquilidad cualquier problema que se tiene en la vida cotidiana se puede dejar atrás. Puede llegar a ser tan eficaz que muchos pacientes suelen asistir con asiduidad a esos retiros. Hoy asistiremos a un retiro de bienestar para curarnos.


La serie “Nueve Perfectos Desconocidos” de la cadena Hulu nos muestra como un centro de bienestar no es tan idílico como aparenta descubriéndose muchos secretos de sus pacientes. Los personajes, Masha Dmitrichenko (Nicole Kidman) es la excéntrica propietaria de un centro de bienestar que a la vez actúa como guía espiritual utilizando métodos poco convencionales en el gremio, Frances Welty (Melissa McCarthy) es una derrotada escritora de novelas románticas que tras una ruptura amorosa que le afecta a su inspiración para escribir decide asistir a un centro.


Napoleon Marconi (Michael Shannon) es un apagado profesor de un instituto que todavía sigue de luto por la muerte de su hijo sin poder superarlo por lo que se ingresa en un centro, Lars Lee (Luke Evans) es un misterioso empresario que oculta muchos secretos por lo que cuando asiste a un centro de bienestar oculta los verdaderos motivos por los que está allí, Tony Hogburn (Bobby Cannavale) es un problemático ex jugador de futbol americano que no se ha adaptado a su retirada refugiándose en las drogas por lo que se apunta a un centro.


Carmel Schneider (Regina Hall) es una despechada recién divorciada que no soporta que su marido la haya dejado por otra mujer más joven por lo que se apunta a un centro de bienestar, Jessica Chandler (Samara Weaving) es una famosa influencer que vive pendiente de su teléfono lo que repercute en su matrimonio y asiste con su marido a un centro para arreglarlo, Zoe Marconi (Grace Van Patten) es una sensible adolescente que sufre mucho por la pérdida de su hermano por lo que decide ir junto a su familia a un centro para superar su muerte.


La serie no ha dejado dudas a la crítica recibiendo reseñas magníficas. Lo que más ha gustado ha sido su guion intenso y excitante que consigue crear una trama psicodélica que no para de sorprender al espectador. También ha gustado las excelentes interpretaciones de la mayoría del reparto sobre todo de Nicole Kidman y Michael Shannon. Mencionar también los impactantes giros argumentales que se ven a lo largo de la temporada dejando boquiabiertos a quienes los ven. Hulu confía en la serie por lo que la ha renovado para una segunda temporada.

Os dejo esa pregunta como despedida ¿Habéis ido alguna vez a un retiro espiritual?

Raúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario