miércoles, 25 de enero de 2023

Dejando atrás el Bosque de sus propios Monstruos

Todo bosque tiene su leyenda de que algo ocurre o ha ocurrido en sus dominios. Cuanto más espeso es el bosque mayor es el miedo que da. Aunque de día gusta pasear por ellos es por la noche cuando ocurren las historias más truculentas. Por ello solo lo más valientes se atreven a adentrarse en un bosque de noche. Hoy nos adentraremos en un bosque que habitan monstruos


La serie “The girl in the woods” de la cadena Peacock nos muestra a la guerrera de un culto protegiendo una puerta oculta en un bosque para que no entren por ella monstruos. Los personajes, Carrie (Stefanie Scott) es una curiosa adolescente que forma parte de un culto que vive en un bosque y cansada de vivir aislada allí decide escaparse para ver que hay más allá de su hogar, Nolan (Misha Osherovich) es un tímido adolescente al que le cuesta sociabilizar con la gente al no saber quien es por lo que experimenta son su identidad para saber al género que pertenece.


Tasha (Sofia Bryant) es una inteligente adolescente a la que le gusta aprender cosas nuevas por lo que siempre anda investigando por cuenta propia para saber de todos los temas, Arthur (Will Yun Lee) es un implacable adiestrador de guerreros que no perdona la traición por lo que empieza la caza de una alumna que ha desertado para que pague las consecuencias, Hosea (Reed Diamond) es el estricto líder de un culto que se dedica a evitar la entrada de monstruos de otras dimensiones y no permite que nadie se salte las reglas de su comunidad.


Alex (Leonard Roberts) es un carismático minero que preside el sindicato de su gremio pero empieza a tener problemas financieros ante la amenaza del cierre de la mina en que trabaja, Sara (Kylie Liya Page) es una valiente adolescente que se ha entrenado para ser una guerrera ejemplar y decide encontrar a su mejor amiga para saber los motivos de su deserción, Melanie (Erica Sullivan) es una apasionada activista medioambiental que desde que su mudo con su familia a un pequeño pueblo busca cerrar una mina al considerar que contamina en exceso.


La serie no ha gustado a la crítica recibiendo reseñas negativas. Lo que menos ha gustado su guion aburrido y apagado que no consigue en ningún momento llamar la atención del espectador. Tampoco han gustado demasiado las interpretaciones de los miembros del reparto sobre todo del trío protagonista demostrando la falta de experiencia. Mencionar que los efectos espaciales no son nada del otro mundo cuando deberían ser lo que más destacase. Peacock no ha anunciado si va renovar la serie tras su primera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Habéis tenido alguna experiencia extraña en un bosque?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario