No todo aspirante a artista consigue su sueño ya que es un mundo muy complicado de triunfar. No solo se debe tener talento sino una pizquita de suerte de que alguien vea la obra realizada para que se convierta en mecenas. También hay que tener un estilo único e innovador que llame la atención. Hoy superar nuestra frustración por no haber triunfado como artista.
La serie “Mr. Corman” de la cadena Apple TV+ nos muestra a un artista fracasado sintiéndose perdido en la edad adulta y busca la manera de reencontrarse consigo mismo. Los personajes, Josh Corman (Joseph Gordon-Levitt) es un deprimido profesor de música de un instituto que siente que ha fracasado en la vida al no triunfar como músico y busca cambiar su suerte, Victor (Arturo Castro) es un amable recién divorciado que piensa demasiado antes de actuar y al no tener donde ir se muda a vivir con su mejor amigo para poder tener un sitio para su hija.
Ruth Corman (Debra Winger) es la comprensiva madre de Josh que más que una figura materna ha sido siempre una amiga para él aconsejándole para que supere sus problemas, Artie Corman (Hugo Weaving) es el distanciado padre de Josh con quien apenas mantiene relación ya que siempre han tenido una relación padre e hijo llena de reproches y discusiones, Elizabeth Corman (Shannon Woodward) es una devota ama de casa que desde que se ha casado se ha convertido en una ferviente creyente inculcándole lo mismo a sus hijos.
Megan (Juno Temple) es la ambiciosa ex novia de Josh que viendo que su relación no avanzaba decide abandonar el apartamento donde vivía con él buscando un futuro más prometedor, Emily (Jamie Chung) es una brillante informática que se pasa el día en casa trabajando por ordenador por lo que la única manera de sociabilizar con la gente es a través de los chats, Dax (Logic) es un afamado influencer del mundo de la música que a con sus redes sociales proyecta a nuevas promesas musicales produciendo los temas que cree que pueden ser un éxito.
La serie no ha dejado indiferente a la crítica recibiendo reseñas de todo tipo. Lo que más ha gustado ha sido la gran interpretación del actor principal que con diferencia es el único que sobresale en la serie. En cambio no ha gustado nada su guion confuso y aburrido que no consigue desarrollar una trama que convenza al espectador llegando desesperarlo al ver tanta desgracia. Mencionar que los personajes secundarios no han sabido ser explotados pese a su excelente reparto. Apple TV+ no ha querido seguir con la serie y la ha cancelado tras su primera temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿En algún momento de vuestra vida os habéis sentido frustrad@s?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario