miércoles, 22 de febrero de 2023

Vida Laboral Impecable y Vida Personal Desastrosa

Hay ocasiones que en la vida laboral se triunfa y en la personal todo lo contrario. Refugiarse en el trabajo es lo mejor que se puede hacer cuando la vida personal es un desastre. Por ello se está deseando de que llegue el día siguiente para ir a trabajar para destacar y así sentirse mejor. Aunque al terminar la jornada laboral se vuelva a la triste realidad personal. Hoy destacaremos en el trabajo pese a tener una nefasta vida personal.


La serie “Pretty Hard Cases” de la cadena CBC nos muestra a dos policías que destacan en su trabajo pero que su vida personal es un auténtico desastre pese sus esfuerzos. Los personajes, Sam Wazowski (Meredith MacNeill) es una estricta inspectora de policía que tiene una forma de trabajar metódica difícil de llevar por lo que ningún compañero quiere trabajar con ella, Kelly Duff (Adrienne C. Moore) es una astuta inspectora de policía que se deja llevar por su intuición en el trabajo improvisando a la hora de actuar siendo muy difícil de trabajar con ella.


Edwina Shanks (Karen Robinson) es la sarcástica jefa de delitos de una comisaria que siempre presiona para que sus subordinados den lo mejor de sí haciendo comentarios irónicos, Taai Nazeer (Al Mukadam) es un encantador inspector de policía que ama su profesión porque puede ayudar a la gente además de sentirse en secreto atracción por una compañera, Elliot Wazowski (Percy White Hynes) es un rebelde adolescente que discute a menudo con su madre por ser demasiado protectora con él al querer estar continuamente al tanto de lo que hace.   


Jackie Sullivan (Katie Douglas) es una inteligente adolescente que pese a su edad es la informante de una policía que persigue a su madre aunque ha decidido cambiar de bando, Tiggy Sullivan (Tara Strong) es una excéntrica narcotraficante que para seguir con su estilo de vida lujoso decide ponerse al mando del negocio de su marido tras su entrada en la cárcel, Dan Petronijevic (Randy Bowen) es un implacable contrabandista que lidera una banda de moteros que transportan drogas cruzando la frontera ganándose una buena reputación en el gremio.


La serie en líneas generales ha gustado a la crítica obteniendo buenas reseñas. Lo que más ha gustado ha sido su guion entretenido y fascinante que ha sabido dar un toque cómico que se mezcla a la perfección con los dramas personales. También ha gustado la excelente química entre las dos actrices protagonistas creando una bonita relación entre sus personajes. Mencionar también la maravillosa interpretación de Katie Douglas pese a su juventud. CBC confía en la serie y la ha renovado para una tercera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿Habéis triunfado en la vida laboral o personal?

Raúl. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario