Primer viernes de mes y viene cargadísimo de nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado clarísimas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de acción que servirá de despedida del equipo más gamberro de superhéroes de Marvel. Mi segunda elección es una película de acción que revive al western de toda la vida.
Hoy después de cenar veré “Guardianes de la Galaxia: Volumen 3”. La película nos muestra al equipo de guardianes volviendo a proteger el Universo de los peligros que le acechan a la vez que intentan superar una trágica pérdida. El reparto, Chris Pratt es Peter Quill/Star Lord, el rebelde líder del equipo que utiliza sus armas y casco para proteger la Galaxia mientras intenta superar la muerte de su amada, Zoe Saldaña es Gamora, la responsable líder de una banda de mercenarios que no recuerda nada de su antigua vida al viajar del pasado al presente teniendo las mismas habilidades, Dave Bautista es Drax el Constructor, un implacable guerrero que forma parte del equipo de Quill que tras vengarse del asesino de su familia utiliza su súper fuerza para ayudar, Karen Gillan es Nebula, una letal asesina que tras superar el maltrato psicológico que sufrió por parte de su padre adoptivo se une al equipo de Quill utilizando su sigilo para combatir el mal, Pom Klementieff es Mantis, una ingenua ex sirviente de un Celestial que tras traicionar a su jefe se une al equipo de Star Lord poniendo al servicio del equipo sus poderes mentales, Vin Diesel es Groot, un travieso humanoide en forma de árbol que solo sabe que decir su nombre y tras volver a crecer ha pasado de la adolescencia a la madurez, Bradley Cooper es Rocket, un irónico experimento mapache transgénico que utiliza su habilidad para crear armas para ayudar a su equipo por lo que siempre está cogiendo materiales, Will Poulter es Adam Warlock, un engreído ser artificial creado para utilizar la energía cósmica como arma además de volar y así atrapar a un viejo enemigo de sus creadores obedeciendo sus órdenes. La dirección ha sido llevada a cabo por James Gunn famosísimo por haber dirigido las otras dos entregas de la franquicia “Guardianes de la Galaxia” y la segunda entrega de “Escuadrón Suicida”.
El domingo después de comer veré “El cazador de recompensas”. La película nos muestra el rescate de la esposa de un hombre que contrata a un cazarrecompensas. El reparto, Christoph Waltz es Max Borlund, un legendario cazarrecompensas que se ha ganado un montón de enemigos por llevarlos ante la justicia y ahora le encargan el rescate de una mujer secuestrada, Willem Dafoe es Joe Cribbens, un vengativo ladrón que cuando salga de rejas tiene pensado buscar al hombre que lo encarceló pese a las advertencias de este para que no lo haga, Rachel Brosnahan es Rachel Kidd, la valiente heredera de una fortuna que para que su marido no se aproveche de su dinero finge su propio secuestro para irse a otra parte y empezar de cero, Warren Burke es Alonzo Poe, un decidido ex oficial del ejército que tras acabar la guerra se trabaja como cazarrecompensas para ganarse la vida dignamente como hombre libre, Hamish Linklater es Martin Kidd, un inteligente empresario que se ha hecho con una gran fortuna gracias al dinero de su esposa a la que solo quiere por eso siéndole infiel con muchas mujeres, Brandon Scott es Elijah Jones, un solitario desertor del ejército que acepta hacer un trato con una mujer para fingir su secuestro y escapar de su marido por una buena suma de dinero. El director ha sido Walter Hill que ha alcanzado el éxito con “The Warriors: Los amos de la noche”, “Danko: Calor Rojo” y las dos entregas de “Límite: 48 horas”.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿De cuál equipo de superhéroes de Marvel os gustaría que se hiciese una película? y ¿Cuál es vuestro personaje histórico de la época del Salvaje Oeste?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario