Los realities siempre son programas que llaman la atención del espectador. A muchos les encanta para otros es basura. Lo que sí está claro es que a nadie les deja indiferente. Los concursantes que participan estos realities lo hacen para vivir una experiencia nueva aunque la gran mayoría lo hace para ganarse un hueco en televisión y vivir de ello. Hoy participaremos en un reality que para que nos cambie la vida.
La serie “The big leap” de la cadena FOX nos muestra a uno grupo de perdedores formando parte de un reality para ver si les cambia la suerte y pueden tener una vida mejor. Los personajes, Nick Blackburn (Scott Foley) es un ambicioso productor de un reality que para captar la atención de espectadores quiere grabar todo para crear tramas que sean interesantes, Gabby Lewis (Simone Recasner) es una soñadora ex bailarina de una gran compañía de danza que tras años sin bailar decide entrar en un reality para volver estar más cerca de su nuevo crush.
Reggie Sadler (Ser’Darius Blain) es un estricto jugador de futbol americano caído en desgracia por la pérdida de patrocinadores por lo que decide entrar en un reality para recuperarlos, Mike Devries (Jon Rudnitsky) es un negativo ex empleado de una empresa de automóviles al que han echado del gimnasio por no pagar y se apunta a un reality para cambiar su suerte, Monica Sullivan (Mallory Jansen) es la exigente coreógrafa de un reality que no para de presionar a los concursantes llegando incluso a excederse en sus formas por momentos.
Paula Clark (Piper Perabo) es una sensata directora de una empresa de automóviles que sobrevivido a un cáncer por lo que se apunta a un reality para cumplir uno de sus sueños, Julia Perkins (Teri Polo) es una exitosa bloguera que en el pasado fue una gran bailarina y tiene problemas matrimoniales por lo que se apunta a un reality como terapia para superarlos, Brittney Lovewell (Anna Grace Barlow) es una engreída bailarina que se cree mejor que nadie metiéndose siempre con los demás criticándolos y participa en un reality para hacerse famosa.
La serie ha aprobado con nota el examen de la crítica obteniendo reseñas más que decentes. Lo que más ha gustado ha sido sus magníficos personajes todos ellos con un punto de unión para ser todos ellos primordiales en la trama de la serie. También ha gustado las maravillosas interpretaciones de su reparto que potencian aún más los grandes personajes. Mencionar su guion fresco y entretenido que hace que los episodios sean fáciles de ver sin llegar a cansar. FOX incomprensiblemente ha decidido cancelar la serie tras su primera temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿Os gustaría participar en algún reality?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario