Toda persona sueña con tener el trabajo de su vida. No todo el mundo tiene la suerte de cumplir su sueño por lo que cuando aparece la oportunidad no hay que dejarla pasar. Una vez cumplido el sueño se comprueba si el sueño sigue plácidamente o termina convirtiéndose en una pesadilla al no ser lo que uno esperaba. Hoy aceptaremos el trabajo de nuestros sueños.
La serie “Acapulco” de la cadena Apple TV+ nos muestra a un veinteañero cumpliendo su sueño al trabajar en un resort de lujo descubriendo que no era como esperaba. Los personajes, Maximo Gallardo Ramos (Eugenio Derbez/Enrique Arrizon) es un exitoso empresario dueño de su propio resort que comenzó como el chico de las piscinas pasando de la pobreza a la riqueza, Guillermo Memo (Fernando Carsa) es el positivo encargado de un resort de lujo que ha llegado a su puesto tras empezar en la lavandería de uno trabajando muy duro para llegar a su puesto.
Pablo Bonilla (Damián Alcázar) es el apasionado director de un resort que le gusta enseñar a lo más jóvenes que con esfuerzo se puede pasar de la pobreza a la riqueza esforzándose, Julia Gonzalez (Camila Perez) es la encantadora recepcionista del hotel que gracias a su personalidad consigue que los clientes del resort se sientan cómodos durante su estancia, Chad Davies (Chord Overstreet) es un arrogante gerente de un resort de lujo que ha heredado el negocio familiar por lo que no sabe lo que cuesta llegar la cima del éxito al encontrárselo.
Nora Gallardo Ramos (Vanessa Bauche) es una perseverante viuda que para sacar adelante a sus hijas tras fallecer su marido dobla turnos trabajando como limpiadora en un hotel de lujo, Diane Davies (Jessica Collins) es una polifacética mujer de negocios que regenta un resort tras haber sido actriz, cantante, escritora además de ser una obsesionada del fitness, Esteban (Carlos Corona) es un simpático obrero que después del trabajo se dedica a reparar las averías de sus vecinos al ser un manitas y entender de todo lo relacionado con el bricolaje.
La serie ha gustado mucho a la crítica recibiendo reseñas sobresalientes. Lo que más ha gustado ha sido su guion alocado y desenfadado que da lugar a situaciones muy divertidas. También ha gustado mucho sus personajes convincentes y espontáneos gracias a las actuaciones de todos los miembros del reparto siendo imprevisibles las decisiones que van a tomar. Mencionar su trama enternecedora y familiar ideal para sentarse toda la familia para verla junto al sofá. Apple TV+ quiere seguir con la serie renovándola para una tercera temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿Habéis encontrado el trabajo de vuestros sueños?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario