Es casi imposible guardar un secreto para siempre. Tarde o temprano los secretos salen a la luz y más cuando se es compartido con varias personas. Siempre hay alguno de los que guardan el secreto que tiene un desliz y se le escapa por lo que se pueden poner las cosas feas al descubrirse la verdad. Hoy un secreto que guardamos bajo llave puede salir a la luz.
La serie “Sé lo que hicisteis el último verano” de la cadena Prime Video nos muestra a un grupo de amigos acosados por un asesino que conoce el secreto de su noche de graduación. Los personajes, Allison Grant (Madison Iseman) es una solitaria adolescente a la que no le gusta sociabilizar con la gente dedicándose esencialmente en sus estudios además de no llevarse con su gemela, Lennon Grant (Madison Iseman) es una coqueta adolescente a la que le encanta irse de fiesta con sus amigos desfasándose llegando a consumir drogas y tener una vida sexual muy activa.
Margot Gilbert (Brianne Tju) es una extrovertida adolescente que le encanta subir a las redes su estilo de vida al tener unos padres ricos y confía en exceso de la gente nada más conocerla, Riley (Ashley Moore) es una problemática adolescente que para poder costearse sus fiestas trafica con drogas al no poder tener el estilo de vida que querría por el origen humilde familiar, Johnny (Sebastian Amoruso) es un simpático adolescente que le gusta ayudar a sus amigos sobre todo cuando están pasando por una mala racha anteponiendo su felicidad a la de ellos.
Dylan (Ezekiel Goodman) es un responsable adolescente que quiere hacer lo correcto para no dañar a los demás al tener buen corazón y no hacerlo por ser más popular , Lyla (Fiona Rene) es una perspicaz inspectora de policía que investiga una serie de asesinatos relacionados con un suceso del año pasado teniendo que averiguar quien está involucrado, Clara (Brooke Bloom) es una misteriosa recién llegada a la ciudad que esconde muchas secretos que de salir a la luz pondría nervioso a más de uno por lo que su vida está en peligro.
La serie ha dejado muchas dudas en la crítica viendo sus reseñas muy tibias. Lo que más ha gustado ha sido su trama misteriosa que mantiene el misterio hasta el final. En cambio no ha gustado nada su guion excesivamente violento e irregular mostrando demasiadas escenas gore que no aportan nada en el desarrollo de la historia. Tampoco ha gustado mucho el trabajo realizado por el reparto que no han sabido dar con el toque terrorífico en sus personajes. Prime Video no quiere saber nada de la serie por lo que la ha cancelado en su primera temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿Compartís algún secreto con vuestro/as amigo/as?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario