domingo, 17 de enero de 2016

Chris Evans, el Primer Vengador

Chris Evans es uno de esos actores que empiezan su carrera encasillados en un género y al final consiguen triunfar en un género totalmente distinto. Ha asentado su carrera con un personaje que le ha llevado estar en lo más alto del ranking de popularidad de E.E.U.U. Además ha conseguido ser uno de los actores más rentables de Hollywood por lo que trabajo no le falta. Hoy daré un repaso a su rentable carrera cinematográfica.


Su debut en la gran pantalla fue en la película “The Newcomers” con el papel de Judd, el novio de una adolescente que se ha mudado de una gran ciudad a un pequeño pueblo. Después le vimos en “No es otra estúpida película americana” interpretando a Jack Wyler, el capitán y el quaterback estrella del equipo de fútbol americano de su instituto que se enamora de una nerd en una apuesta.


Luego protagonizó “La puntuación perfecta” con el papel de Kyle, un estudiante que junto a otros compañeros planean robar los exámenes finales para conseguir estudiar la carrera de Arquitectura. En “Cellular” interpretó a Ryan, un joven que tras recibir la llamada de una desconocida tendrá que ayudarla para salvar su vida, la de su hijo y la de él mismo.


Siguió su carrera con “Gente poco corriente” en donde interpretó a Bryce, el hermano de una chica que se hace amiga de un adolescente ayuda a su madre a curarse de su adicción a las drogas. Después interpretó a Johnny Storm/La Antorcha Humana, con el que consiguió llegar a la fama mundial entre los adolescentes, el súper héroe que tras una accidente espacial consigue el poder de convertir su cuerpo en fuego, en “Los 4 Fantásticos”.


En “London” interpretó a Syd, un adicto a las drogas que en una fiesta intenta convencer a su ex novia que no se mude a otro país junto a su nueva pareja. Después le vimos en “Sunshine” en donde interpretó a Mace, un físico que junto a su equipo tiene la difícil misión de evitar que el Sol se apague.


Volvió a meterse en la piel de Johnny Storm/La Antorcha Humana en “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”. Después protagonizó “Diario de una niñera” en el papel de Harvard Hottie, un atractivo joven que se enamora de una niñera que trabaja en el edificio donde vive.


Luego interpretó al Dtv. Diskant, un agente de asuntos internos y el encargado de investigar a una serie posibles detectives corruptos de una comisaria de Los Ángeles, en “Dueños de la calle”. Después le vimos en “La pérdida del diamante lágrima”, su peor trabajo hasta la fecha, interpretando a Jimmy, un hombre que requiere asiduamente de los servicios de chicas de compañía.


Continuó su carrera con “Push” en donde dio vida a Nick Grant, un hombre que lleva escondiéndose toda su vida de una agencia que le persigue por poseer el poder de la telequinesis. En “Los perdedores” interpretó al Cpt. Jensen, el especialista informático y hacker de un equipo de fuerzas especiales.


Un buen trabajo es el que realizó en “Scott Pilgrim contra el mundo” interpretando a Lucas Lee, un encantador actor y famoso patinador que fue el segundo novio de la chica más popular en una realidad alternativa. Después interpretó a Mike Weis, un abogado adicto a las drogas que tiene que luchar contra sus demonios internos, en “Puncture”.


También protagonizó “Dime con cuantos” dando vida a Colin, un mujeriego que no quiere crear falsas esperanzas a sus ligue de una noche a las que miente sin pudor. Con su siguiente trabajo consiguió la fama mundial que tanto estaba buscando, dicho papel fue Steve Rogers/Capitán América, un enclenque muchacho que gracias a modificaciones genéticas se convierte en el soldado perfecto para luchar con el Cráneo Rojo, en “Capitán América: el primer Vengador”.


Volvió a portar el escudo de Steve Rogers/Capitán América para luchar contra Loki y un ejército invasor extraterrestre en “Los Vengadores”. Luego le vimos en “Snowpiercer” en donde interpretó a Curtis, el líder rebelde de los tripulantes de un tren repudiados al ser de clase baja.


De nuevo se enfundó el traje de Steve Rogers/Capitán América en “Capitán América: el Soldado de Invierno” para combatir a un viejo conocido y la organización criminal HYDRA. Después le hemos visto en “Before We Go” en el papel de Nick, un músico que se enamora de una mujer casada cuando le hace compañía una noche tras perder esta el tren que le llevaba a casa.


Regresó como Steve Rogers/Capitán América para salvar al mundo de las garras de Ultron en “Vengadores: La Era de Ultron”. Este año volverá a ponerse la máscara de Steve Rogers/Capitán América para combatir contra su ex aliado Iron Man en “Capitán América: Guerra Civil”.


También estrenará este año “Gifted” en donde dará vida a Frank, un hombre que luchará por la custodia de su sobrina tras fallecer su hermana. Para el año que viene y el siguiente ha confirmado que volverá a interpretar a Steve Rogers/Capitán América en “Vengadores: Infinity War- Parte I” y “Vengadores: Infinity War- Parte II”.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Cuál es vuestro Vengador favorito

Raúl.

1 comentario:

  1. Me encanta la primera foto.
    Mis vengadores favoritos son Thor y Iron Man

    ResponderEliminar