lunes, 4 de enero de 2016

Guerra entre Vampiros y Brujas

Los vampiros siempre han sido enemigos de los licántropos y las brujas. Su hambre de poder han hecho que estas especies sobrenaturales se hayan enfrentado entre ellas para colocarse en el escalón más alto de la pirámide. Desde hace varios siglos estos seres sobrenaturales han deseado poseer el control sobre los humanos. Hoy tendremos que elegir bando nos posicionamos entre vampiros o brujas.


La serie  “Los Originales” de la cadena The CW nos muestra a un híbrido entre vampiro y licántropo en su regreso a la ciudad que construyó junto a su familia para averiguar quien está conspirando contra su linaje. Los personajes son muy vengativos, Niklaus Mikaelson (Joseph Morgan) es uno de los vampiro originales además de ser un híbrido entre hombre lobo y vampiro que regresa a New Orleans para acabar con el dominio de su aprendiz y para ello decide unirse a un grupo de brujas que también desee derrocar al nuevo mandamás de la ciudad.


Elijah Mikaelson (Daniel Gillies) es uno de los hermanos de Klaus y al igual que él es un vampiro original y tras hacer las paces con él decide ayudarle a recuperar el control de la ciudad, Rebekah Mikaelson (Claire Holt) es la hermana de Klaus y Elijah y por lo tanto una vampiro original también decide ayudar a su hermana a recuperar  su puesto en la ciudad pese haber tenido una relación con el actual gobernante de la ciudad, Hayley Marshall (Phoebe Tonkin) es una mujer lobo que quiere averiguar sus orígenes y por eso viaja hasta New Orleans.


Marcel Gerard (Charles Michael David) es el vampiro aprendiz de Klaus al que quita el poder a su aprovechando su ausencia, Sophie Deveraux (Daniella Pineda) es una bruja que antes de la guerra entre vampiros y brujas mantuvo una relación secreta con Marcel y ahora quiere acabar con su poder, Camille O’Connell (Leah Pipes) es una universitaria que trabaja por las noches como camarera que se encuentra en medio de Klaus y Marcel, Davinia Claire (Danielle Campbell) es una bruja protegida por Marcel tras rescatarla de ser sacrificada por las demás brujas.


La serie me ha gustado más que su predecesora, “Crónicas Vampíricas”, Klaus y Elijah son dos personajes que llevan con autosuficiencia el peso de la serie además de contar con unos personajes secundarios que no desentonan y que son esenciales para la trama de la serie. Su segunda temporada es mucho mejor que la primera temporada. Pese a todo, falta que los diálogos sean más fluidos entre los personajes pero ese fallo es compensado por la pasión y la sed de poder de los personajes. De nuevo The CW ha acertado con una serie.

Mi pregunta de despedida es la siguiente ¿En qué ser sobrenatural os gustaría ser

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario