lunes, 25 de enero de 2016

Sigue Buscando una Casa Nueva

El esoterismo y el ocultismo son temas que siempre han llamado la atención y curiosidad al ser humano. Hay mucha gente que no solo lo estudia sino que dice contactar con seres del más allá y según estos expertos en ciencias oscuras hay algunos entes con muy malas pulgas que andan entre los vivos. Hoy cazaremos seres demoníacos que campan por sus anchas entre nosotros.


La serie “Constantine” de la cadena NBC nos muestra a un cazador de demonios maldito en busca de la redención ayudando a la hija de un viejo amigo que se convierte en el objetivo de un gran número de demonios debido a sus poderes. Los personajes son muy oscuros, Constantine (Matt Ryan) es un cazador de demonios enigmático, misterioso y rebelde que trabaja como detective privado en casos sobrenaturales, Zed Martin (Angélica Celaya) es una atractiva e inteligente parapsicóloga que ayuda a Constantine en los exorcismos que realiza para acabar con los demonios.


Manny (Harold Perrineau) es un ángel con la misión de vigilar a Constantine y tiene la habilidad de poseer los cuerpos de la persona para echar una mano a su protegido, Chas (Charles Halford) es un viejo amigo de Constantine y un fiel aliado que posee la habilidad de sanar a las personas, Liv (Lucy Griffiths) es una joven cansada de su vida monótona que ha descubierto que puede ver el mundo sobrenatural y debido a ello se convierte en un objetivo para algunos demonios, Papa Midnite (Michael James Shaw) es un mafioso experto en nigromancia y vudú.


La serie no ha conseguido una nueva casa tras haber sido cancelada por NBC tras su primera temporada. Los intentos de The CW para su resurgir no han dado sus frutos pese a haber presentado a Constantine en "Arrow". Y tan poco la serie ha sido una catástrofe pero ya sabemos que NBC no tiene mucha paciencia con los ratings. Con buenos efectos especiales, los miembros del reparto han hecho un trabajo correcto y tal vez los guionistas hayan sido los culpables de la cancelación no han sabido llevar el cómic a la televisión.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Qué cómic llevaríais a la televisión

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario