domingo, 3 de enero de 2016

Sam Mendes, todo un Don Juan

Sam Mendes es todo un Don Juan con las actrices de Hollywood, el director ha tenido varios romances con grandes estrellas de Hollywood como Cameron Diaz, Calista Flockhart, Rachel Weisz o Kate Winslet, con la que se casó y posteriormente se divorció. Pero no solo es conocido por ser un ligón sino también por una excelente carrera cinematográfica. Hoy daré un repaso a dicha carrera.


Su debut como director de cine fue en la película “American Beauty” mostrándonos a un hombre de mediana edad que está cansado de su vida monótona y al conocer a la nueva amiga de su hija su vida da un espectacular giro de 180º.


Después dirigió “Camino a la perdición” en donde nos mostró a un asesino a sueldo muy fiel a su jefe y cuando su hijo decide seguirle para ver a que se dedica exactamente sus vidas correrán un gran peligro. Continuó su carrera con “Jarhead” en donde nos contó la fidelidad eterna que se profesaron un grupo de marines destinados en la Guerra del Golfo Pérsico.


En “Revolutionary Road” nos mostró a un matrimonio inestable que se debate en si conformarse  con su rutinaria vida o seguir los sueños que dejaron aparcados cuando se casaron. Su siguiente trabajo fue “Un lugar donde quedarse” nos mostró a un matrimonio que viaja por diferentes lugares para encontrar el sitio perfecto para criar al hijo que están esperando.


Se atrevió adentrarse en el Universo Bond con “Skyfall” en donde nos mostró la lealtad que profesa el Agente 007 hacia su oficial superiora y la investigación que lleva a cabo para averiguar quien está detrás de los ataques al MI6.


Hace unos meses estrenó “Spectre”, la última aventura de James Bond, mostrándonos al Agente 007 investigando que persona de su pasado le está poniendo contra las cuerdas y su intento por encontrar a un científico que puede mantener  la paz mundial que le llevará por todo el mundo.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Quién ha hecho mejor pareja con Sam Mendes

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario