lunes, 11 de enero de 2016

Excelencia Australiana detrás de un Atropello

Los periodistas en ocasiones suelen investigar mejor que la policía y descubren casos en que si llegan a salir a la luz pondría en situaciones comprometidas a gente muy poderosa. Estos periodistas corren un grave peligro pero prefieren correr el riesgo para que la verdad salga a la luz. Hoy veremos como un periodista tendrá el valor de intentar contar la verdad por muy peligroso que sea.


La serie “The Code” de la cadena ABC1 nos muestra a un prometedor periodista que pone su vida en peligro tras grabar un accidente de automóvil y publicarlo por internet. Los personajes son muy interesados, Ned Banks (Dan Spielman) es un periodista de una revista que tras grabar un accidente de coche decide investigar lo que hay detrás del atropello, Jesse Banks (Ashley Zukerman) es el hermano de Ned y el hacker que publica el atropello que graba su hermano.


Hani Parande (Adele Perovic) es una universitaria y una gran hacker además de ser una gran amiga de Jesse, Perry Benson (Adam Garcia) es el director de las noticias que se publican en la revista digital donde trabaja Ned, Chelsie Preston (Sophie Walsh) es la directora de comunicación del Primer Ministro y está involucrada en el accidente, Andy King (Paul Tassone) es el director de seguridad del proyecto secreto en el que trabaja el gobierno australiano.


Lyndon Joyce (Dan Wyllie) es el investigador que investiga el atropello sin saber que detrás está el gobierno australiano, Alex Wisham (Lucy Lawless) es una profesora de la escuela de la localidad en donde se produce el atropello, Randall Keats (Aden Young) es el Jefe del Estado Mayor y el encargado de ordenar el atropello, Ian Bradley (David Wenham) es el Viceprimer Ministro y uno de los instigadores del accidente automovilístico.


Es la serie más aclamada de la actualidad en Australia, sorprendiendo por su calidad, acción y drama. Los actores realizan un trabajo sencillamente sensacional gracias a los guionistas que han creado una trama para que el reparto se luzca. Irremediablemente la cadena ha tenido que renovar la serie para una segunda temporada debido al exitazo que ha tenido. Felicitar a ABC1 por haber creado una serie de intriga que supera a la mayoría de series americanas.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Sabéis de algún accidente simulado para esconder la verdad

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario