lunes, 11 de julio de 2016

El AntiCristo Llegó y se Fue



Para los creyentes la llegada del Anticristo es el comienzo del fin de los días. Mucho se ha especulado con el nacimiento del Anticristo. Muchos creen que su llegada está próxima y hay algunos que incluso que piensan que ya está entre nosotros. Hoy intentaremos llevar por el buen camino a un joven que puede llegar a convertirse en el Anticristo.


La serie “Damien” de la cadena A&E nos muestra a un joven atormentado por los sucesos sangrientos ocurridos en su infancia e intenta dejar atrás su violento pasado. Los personajes son muy malignos, Damien Thorn (Bradley James) es un fotógrafo de guerra torturado por su violenta infancia que debe enfrentarse al hecho de que es el Anticristo, Ann Rutledge (Barbara Hershey) es una mujer manipuladora y poderosa que desde la distancia se ha asegurado que Damien cumpla con su destino.


Simone Baptiste (Megalyn Echikunwoke) es una detective de homicidios que siempre ha estado a la sombra de su prestigiosa hermana y tras sufrir muchos varapalos en la vida se cuestiona su fe, Amani Golkar (Omid Abtahi) es el mejor amigo de Damien y una persona con un gran corazón además desconoce el gran secreto de su colega, Greta Fraueva (Robin Weigert) es una enviada del Vaticano para investigar los extraños sucesos que ocurren alrededor de Damien.


John Lyons (Scott Wilson) es un viejo amigo de los padres de Damien y se hace amigo de Ann para averiguar sus planes, James Shay (David Meunier) es un condecorado y veterano detective de homicidios que no cree que haya nada demoniaco en los violentos sucesos que rodean a Damien, Veronica Selvaggio (Melanie Scrofano) es una empleada de Ann y siempre ha estado muy unida a Damien, Paula Sciorra (Sandrine Holt) es la jefa de Damien al que siempre exige mucho en su trabajo.


A&E se la ha jugado mucho con la serie porque adaptar una película de culto a la televisión no sinónimo de éxito. Pese contar un elenco de bastante renombre el mayor error ha sido elección de Bradley James para el personaje principal. A todos nos ha dejado decepcionados porque para ser el futuro Anticristo su interpretación es sosa y aburrida. Además sin apenas giros argumentales la serie ha sido totalmente predecible y monótona. Por eso A&E no ha tenido más remedio que cancelar la serie con tan solo una temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Creéis que el Anticristo ya está entre nosotros

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario