miércoles, 6 de julio de 2016

Conociendo al Príncipe de las Tinieblas



El Cielo y el Infierno siempre han ido de la mano, muchos opinan que sin el Infierno no puede existir el Cielo y viceversa. El Diablo siempre se nos ha mostrado como un ser malígno que quiere apoderarse de nuestras almas y corromper la humanidad. La vida te presenta tentaciones para que caigas ante el Ángel Caído. Hoy conviviremos con el Diablo que tras cansarse del Infierno está entre nosotros.


La serie “Lucifer” de la cadena FOX nos muestra a un Diablo cansado de su Trono por lo que ha renunciado a su Reino para vivir con los humanos en la ciudad de Los Ángeles. Los personajes son perversos, Lucifer (Tom Ellis) es un aburrido y triste Señor del Infierno que para divertirse decide abrir un club nocturno además de ayudar a la policía a atrapar asesinos utilizando sus dotes de persuasión, Chloe Dancer (Lauren German) es una detective de homicidios de Los Ángeles que requiere la ayuda de Lucifer para resolver sus casos más difíciles y la única persona inmune a su poder de persuasión, Trixie Espinoza (Scarlett Estevez) es la hija de Chloe y tiene problemas para relacionarse con los niños de su edad pero con Lucifer entabla una estrecha amistad.


Maze (Lesley-Ann Brandt) es una atractiva y hermosa demonio que trabaja de camarera en el club de Lucifer además de ser una fiel devota del Príncipe de las Tinieblas, Dan Espinoza (Kevin Alejandro) es un detective de homicidios y no es solo compañero de Chloe sino también su ex marido celoso de Lucifer, Malcom Graham (Kevin Rankin) es un condecorado detective de homicidios que esconde su lado oscuro bajo una máscara de simpatía  y amabilidad, Amenadiel (D.B. Woodside) es el hermano de Lucifer y un ángel enviado a la Tierra para convencer a su hermano de que vuelva al Infierno, Linda Martin (Rachael Harris) es la terapeuta de Lucifer con quien mantiene relaciones sexuales.


La serie no ha obtenido grandes críticas y la verdad no sé que esperaban los críticos. En mi opinión es una buena adaptación del cómic. Es interesante el personaje de Lucifer y como su visión de la humanidad va cambiando a medida que va conociendo a Chloe y como el personaje interpretado por Lauren German también cambia su visión de la vida cada vez que pasa más tiempo con el Señor de los Infiernos. Hay que tener paciencia con la serie porque hasta mediada la temporada las cosas no se ponen interesantes. FOX sabe que tiene una gran serie y por eso ha decidido renovarla para una segunda temporada en donde se realizaran grandes cambios.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Conocéis a alguien que os hace pensar que es el mismísimo Lucifer?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario