viernes, 29 de julio de 2016

Cartelera Fin de Semana (LXXXIX)



Un nuevo viernes ha llegado y como siempre con nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han sido fáciles de escoger. Mi primera elección es una película de acción en la cual regresa el agentes de la CIA más famoso del cine. Mi segunda elección es una película cómica de la que aprenderemos a valorar más a nuestras madres.


Hoy después de cenar unas jugosas alitas de pollo con salsa de ostion iré a ver “Jason Bourne”. La película nos muestra la salida de las sombras del emblemático agente de la CIA para volver a salvar el mundo mientras una nueva cacería se ordena para acabar con él. El reparto es buenísimo, Matt Damon es Jason Bourne/David Webb, un agente de la CIA modificado genéticamente para ser el agente perfecto y que tras esconderse de la propia CIA tiene que volver a exponerse para acabar con una conspiración, Julia Stiles es Nicky Parsons, una agente de la CIA que le pide ayuda a Bourne para acabar con una peligrosa amenaza internacional, Alicia Vikander es Heather Lee, una especialista cibernética y una espía a la que encargan espiar a Bourne para comprobar si es una amenaza, Tommy Lee Jones es Robert Dewey, un veterano militar y el nuevo director de la CIA que conociendo el pasado de Bourne decide darle caza, Vincent Cassell es Trump, un misterioso y peligroso hombre vestido de negro cuya misión es eliminar a Bourne. La dirección ha sido llevada a cabo por Paul Greengrass que ya dirigió dos entregas de la saga de “Bourne” además de “Capitán Phillips” entre otros trabajos. La película dicen que es la mejor de las cinco entregas y Matt Damon se ha puesto en forma para volver a interpretar el personaje por él que será recordado siempre.


El domingo después de comer unos sabrosos raviolis de almejas en salsa verde iré a ver “Malas madres”. La película nos muestra el descontrol que sufren en una noche loca tres madres cansadas de intentar ser las madres perfectas. El reparto me encanta, Mila Kunis es Amy Mitchell, una madre y esposa en apariencia perfecta que tras cansarse de sus obligaciones decide pasar un día de desenfreno y libertad, Kristen Bell es Kiki, una madre cansada de intentar ser una madre perfecta y que se une a Amy para disfrutar una noche de diversión, Kathryn Hahn es Carla, una madre cansada de sus obligaciones familiares por lo que decide pasarlo bien por una vez acompañando a Amy y Kiki, Christina Applegate es Gwendolyn, la abeja reinade una asociación de madres perfectas y dedicadas a sus obligaciones y no ve con buenos ojos a Amy y sus amigas, Annie Mumolo es Vicky, una de las madres que forman parte de la asociación que dirige Gwendolyn y el fondo siente envidia del grupo de Amy, Jada Pinkett Smith es Stacy, la mano derecha de Gwendolyn dentro de la asociación y siempre hace lo que ordena la cabecilla de madres perfectas. Los directores han sido Jon Lucas y Scott Moore que ya trabajaron juntos en “Noche de marcha”. La película servirá de ayuda para muchas madres que se sienten agobiadas y presionadas por sus obligaciones.

Estas son mis dos preguntas de despedida ¿A que agente secreto os gustaría ver de nuevo en la gran pantalla? y ¿Conocéis a alguien que asegure ser el padre/madre perfect@

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario