lunes, 4 de julio de 2016

Salvando a JFK



Siempre se ha querido viajar en el tiempo para cambiar algún suceso histórico que pensamos que podría mejorar el rumbo de la historia. Aunque lográsemos conseguirlo eso no quiere decir que el cambio sea a mejor. ¿Y si al cambiar los hechos el resultado es todavía peor? Hoy viajaremos en el tiempo para intentar evitar el asesinato más ennigmático de la historia.


La serie “22.11.63” de la cadena Hulu nos muestra el viaje en el tiempo que realiza un profesor para evitar el asesinato del Presidente Kennedy. Los personajes son un misterio, James Amberson/Jake Epping (James Franco) es un profesor de lengua recientemente divorciado que viaja en el tiempo para lograr evitar el asesinato de John Fitzgerald Kennedy y atrapar a las personas que hay detrás del plan para acabar con la vida del Presidente, Sadie Dunhill (Sarah Gadon) es una bibliotecaria que se enamora de Jake sin saber que este ha viajado en el tiempo.


Al Templeton (Chris Cooper) es el dueño de un restaurante y el irascible mentor de Jake en la misión de salvar a Kennedy, Lee Harvey Oswald (Daniel Webber) es históricamente el principal sospechoso de cometer el asesinato del Presidente Kennedy, Marina Oswald (Lucy Fry) es la esposa de origen ruso del impredecible Oswald y ha llegado a E.E.U.U. para ser feliz, Johnny Clayton (T.R. Knight) es el violento, agresivo y controlador ex marido de Sadie, Frank Dunning (Josh Dudamel) es el carnicero de la ciudad y además un asesino peligroso.


Bill Turcotte (George MacKay) es un inocente camarero y una pieza muy importante para descubrir la verdad sobre los asesinatos y Lee Harvey, Marguerite Oswald (Cherry Jones) es la manipuladora e intrigante madre de Lee además de esconder muchos datos sobre Kennedy, el Hombre de la Tarjeta Amarilla (Kevin J. O’Connor) es una enigmática y misteriosa figura que se le aparece a Jake para advertirle de las amenazas y peligros, Christy (Brooklyn Sudano) es la depresiva y alcohólica ex esposa de Jake, Harry Dunning (Leon Rippy) es uno de los estudiantes de Jake en el presente.


La serie estando basada en una novela de Stephen King solo podría ser sinónimo de éxito. Los creadores han plasmado perfectamente en imágenes las páginas del best-seller de King. De nuevo James Franco vuelve a deleitarnos con una actuación soberbia que demuestra que no es solo un actor cómico. Además el tema que presenta la serie es una de las incógnitas que más teorías de la conspiración ha desatado a lo largo de los años. 

Esta es mi pregunta de despedida ¿Quién creéis que estuvo detrás del asesinato de John Fitzgerald Kennedy

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario