viernes, 22 de diciembre de 2017

Cartelera Fin de Semana (CLXIV)



De nuevo es viernes y ya se acerca la Navidad y Papá Noel nos ha traído por adelantado numerosos nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado claritas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de aventuras que es el remake de una inolvidable película de los 90. Mi segunda elección es una película de animación que está inspirada en un bonito cuento infantil.


Hoy después de cenar un apetitoso bocadillo de pavo, manzana, pera, nueces picadas y salsa de yogurt iré a ver “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla”. La película nos muestra a cuatro adolescentes adentrándose en un videojuego selvático en el cual tienen que descifrar un enigma o se quedarán atrapados para siempre en el. El reparto es muy bueno, Alex Wolff es Spencer Miller, un adolescente friki que descubre el videojuego en el sótano de su instituto y convence a sus compañeros de probarlo, Dwayne Johnson es Smolder Bravestone, un intrépido arqueólogo y musculoso aventurero además de ser el avatar de Spencer en el videojuego, Madison Iseman es Bethany White, la alumna más popular del instituto y junto a Spencer es castigada para limpiar el sótano, Jack Black es Shelly Oberonun, un brillante cartógrafo e irónico cartógrafo además de ser el avatar de Bethany, Ser’Darius Blain es Fridge Johnson, la aclamada estrella del equipo de futbol americano del instituto que es castigado con limpiar el sótano, Kevin Hart es Moose Finbar, un brillante zoólogo y un experto en armas de fuego además de ser el avatar de Fridge, Morgan Turner es Martha Schwartz, una adolescente tímida y rara que también tiene que limpiar el sótano como castigo, Karen Gillan es Ruby Roundhouse, una aguerrida soldado y una experta en artes marciales además de ser el avatar de Martha, Nick Jonas es Seaplane McDonough, un misterioso aventurero y el atractivo guía del videojuego que ayuda a los avatares a completar el juego. La dirección ha sido llevada a cabo por Jake Kasdan al que conocemos por trabajos como “Bad Teacher” y “Sex Tape”. La película aunque no llegará a ser como la original esperemos que por lo menos nos entretenga y consiga hacernos reír. Y gracias a los efectos especiales de hoy en día se ha conseguido perfectamente crear un ambiente muy selvático sobre todo en los animales.


El día de Navidad después de comer un delicioso cerdo relleno con salsa de guajillo iré a ver “Ferdinand”. La película nos muestra a un toro pacífico intentando regresar a su hogar cuando es apartado de su familia al confundirle con un toro muy agresivo. El reparto es muy conocido, John Cena es Ferdinand, un adorable toro pacífico que intenta regresar a su casa cuando es llevado a una plaza de toros para una corrida de toros, Kate McKinnon es Lupe, una excéntrica cabra que se une a Ferdinand para escapar de la ciudad, David Tennant es Angus, un divertido toro que siempre está pasándolo bien sin preocuparse de nada, Anthony Anderson es Huesos, un atontado toro que siempre ha deseado salir de su hogar para vivir aventuras, Gabriel Iglesias es Cuatro, un rechoncho erizo al que le encanta pasárselo en grande en el campo, Boris Kodjoe es Hans, un apuesto caballo que piensa que no hay nadie más bello que él, Miguel Ángel Silvestre es Primero, el mejor matador de toros y el torero que persigue a Ferdinand al escaparse de la plaza de toros, Gina Rodriguez es Una, una coqueta erizo que siempre ha estado junto a Ferdinand en el campo, Bobby Cannavale es Valiente, un apuesto toro que siempre ha soñado con ser toreado en una plaza para demostrar su bravura. El director ha sido Carlos Saldanha que ya ha triunfado con varias entregas de “Ice Age” las dos películas de “Rio”. La película seguro que nos ablanda el corazón y ya no veremos las corridas de toros con los mismos ojos debido a la bondad, sensibilidad y ternura de Ferdinand

Para despedirme os dejaré dos preguntas ¿A cuál juego de mesa os gustaría jugar en acción real? y ¿Estáis a favor o en contra de la tauromaquia?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario