lunes, 18 de diciembre de 2017

Regresando a su Antigua Vida



Cuando una persona desaparecida regresa a casa se encuentra que las vidas de las personas de su alrededor han seguido adelante. Contra más tiempo pasa en la ausencia más han cambiado las vidas de sus personas queridas. En algunos casos incluso pueden ser totalmente olvidadas. Hoy ayudaremos a integrarse en la sociedad a una agente del FBI que ha estado desaparecida 6 años.


La serie “Absentia” de la cadena AXN nos muestra a una agente del FBI regresando a su hogar tras estar 6 años desaparecida mientras perseguía a un asesino en serie. Los personajes son muy especiales, Emily Byrne (Stana Katic) es una perspicaz ex agente del FBI que intenta descifrar el misterio de su desaparición a la vez que se convierte en sospechosa de una serie de asesinatos en serie, Nick Durand (Patrick Heusinger) es un atormentado agente del FBI que se echa la culpa de no haber buscado lo suficiente a su ex mujer Emily y de haber rehecho su vida.


Conrad Harlow (Richard Brake) es un siniestro banquero acaudalado y fue el principal sospechoso del caso que investigaba Emily, Daniel Vega (Bruno Bichir) es un experto psicólogo analista del FBI que ayuda a Emily a encontrar a la persona que la ha secuestrado, Adam Radford (Ralph Ineson) es un responsable agente del FBI que aspira con llegar a la política y fue el compañero de Emily antes de su desaparición, Flynn Durand (Patrick McAuley) es el tímido hijo de Emily y Nick que no tiene ningún recuerdo de su madre. 


Jack Byrne (Neil Jackson) es el alcohólico hermano de Emily al que destituyeron como cirujano por culpa de su adicción cuando su hermana desapareció, Tommy Gibbs (Angel Bonnani) es un ambicioso detective de policía que se encarga del caso de Emily además de sentirse atraído por ella, Alice Durand (Cara Theobold) es la amable nueva mujer de Nick que su vida da un giro caótico tras el regreso de Emily además de ser la única madre que ha conocido Flynn, Warren Byrne (Paul Freeman) es el gentil padre adoptivo de Emily y un agente de policía retirado.


La serie en líneas generales ha recibido buenas reseñas por parte de la crítica. Lo mejor de la serie sin duda ha sido Stana Katic que ha dado a la perfección a su personaje un toque luchador y guerrero pero a la vez débil y frágil. También ha gustado la trama de la serie que ha sabido mezclar lo dramático con la intriga. Tal vez lo que menos haya gustado ha sido lo corta que ha sido la temporada ya que diez episodios no han sido suficientes para disfrutar de la serie. AXN no ha anunciado aun sí renovará la serie para una segunda temporada pero esperemos que .

Esta es mi pregunta de despedida ¿Conocéis a alguien que haya rehecho su vida tras la desaparición de un ser querido?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario