domingo, 10 de diciembre de 2017

Jessica Biel, ¿Cuando vas a Volver a Arrancar?


Jessica Biel desde que ha contraído matrimonio con Justin Timberlake ha desaparecido de la gran pantalla. Con una carrera prometedora parece que su relación no le ha sentado muy bien a nivel laboral porque hace mucho que no la vemos en una gran película. Pese a ello yo tengo confianza en que vuelva a ser la que era antes. Hoy daré un repaso a su estancada carrera cinematográfica.


Fue conocida mundialmente por la serie “Siete en el paraíso” pero ella quería cambiar la televisión por el cine así que su debut en la gran pantalla fue en “El oro de Ulises”, interpretando a Casey, una adolescente gótica que junto a su hermana son criadas por su abuelo tras el abandono de su madre y el apresamiento de su padre.


Luego formó parte del reparto de “Vuelve a casa por Navidad…si puedes” en el papel de Allie, una joven que regresa a casa para las fiestas navideñas y que tras un malentendido discute con su novio durante el viaje. Le siguió “Summer Catch” esta vez interpretando a Tenley, una joven que junto a su familia pasa las vacaciones en un hotel maravilloso situado en el Cabo Cod.


En “Las reglas del juego” es Lara, una universitaria promiscua y manipuladora que sabe en todo momento lo que quiere. La siguiente película en la que participó fue “La Matanza de Texas” su personaje Erin, es una chica que junto a su novio y amigos son perseguidos por una familia de locos psicópatas.


Después realizó una breve aparición en “Cellular” en el papel de Chloe, una joven que le da una última oportunidad a su ex novio para que le demuestre que ha madurado. Le siguió “Blade: Trinity” interpretando a Abigail, una caza vampiros que se une al que ve la luz para acabar con el vampiro más poderoso de la historia.


Tuvo un pequeño fracaso en taquilla con “Stealth: la amenaza invisible” siendo su personaje la Tnt. Wade, una piloto de las fuerzas aéreas norteamericanas que junto a su equipo tiene que acabar con una amenaza artificial. Después en “Elizabethtown” interpretó a Ellen, una joven ambiciosa y superficial que deja a su novio cuando su prestigio profesional decae. 


Luego protagonizó “London” llevando su personaje el mismo nombre que la película, London es una muchacha a la que organizan una fiesta de despedida ya que se muda de Manhattan a California junto a su nuevo novio. Una gran interpretación la realizó en “El Ilusionista” con el papel de la Duquesa von Teschen, una rica heredera prometida con un príncipe pero enamorada de un mago ilusionista que junto a ella organizan un plan para librarse de su compromiso.


En “Regreso al infierno” realizó una actuación sublime interpretando a la soldado Price, una militar destinada en Irak que tiene que recuperarse psicológicamente cuando regresa a casa después de haber sido capturada y torturada por los insurgentes. Su carrera continuó con “Next” interpretando a Liz, una joven encantadora que se enamora y protege a un hombre que ve el futuro inmediato.


Le siguió “Os declaró marido y marido” como Alex, una abogada que representa a un hombre que se hace pasar por gay y que se sienten atraídos mutuamente. Otra gran actuación fue en “Una familia con clase” como Larita, una joven, sexy y glamurosa viuda norteamericana que tras casarse por segunda vez entra en guerra con su nueva suegra.


También ha prestado su voz en el cine de animación, más exactamente en “Planet 51” al personaje de Neera, una guapa y preciosa estudiante que luchará contra la invasión alienígena que ocurre en su ciudad. Una actuación controvertida es la que hizo en “Powder Blue” con el personaje de Rose, una stripper que trabaja en un club para poder pagar el tratamiento de la enfermedad de su hijo.


Luego participó en el gran reparto de “Historias de San Valentín”, siendo Kara, una publicista que todos los años organiza una fiesta anti San Valentín. En el “Equipo A” interpretó a la Capt. Charissa Sosa, una agente del gobierno que persigue al famoso equipo y que tuvo una relación con un miembro del grupo.


Después en “Noche de fin de año” interpretó a Tess, una mujer embarazada que inicia una competición con otra preñada para ver quien pare primero tras las campanadas de fin de año. En “El hombre de las sombras” su personaje es Julia, una enfermera que vive en un decadente pueblo donde cada año desaparecen niños.


Más tarde formó parte del elenco de “Desafío Total” con el personaje de Melina, una mujer que forma parte de la resistencia combatiendo las injusticias que se cometen en el planeta Marte. En mi opinión la mejor actuación hasta la fecha es la de Vera Miles, la excelsa y problemática actriz que co-protagonizó la película “Psicosis”, en “Hitchcock”.


En “Un buen partido” interpretó a Stacie, una madre divorciada que se debate entre volver con su ex marido o empezar una nueva vida junto a su pareja actual. Otro gran trabajo que ha hecho fue en “La verdad sobre Emanuel” con el papel de Linda, una mujer que establece una relación de amistad con una adolescente a la que le oculta un terrible secreto.


Lo siguiente que ha hecho es “Shiva and May” siendo May, una instructora de yoga que protegerá a su hermana de un ex novio acosador. Tras intervenir como recurrente en la serie “New Girl” ha trabajado en “Accidental Love” en donde interpreta a Alice, una mujer que tiene un clavo en su cabeza y que viaja a Washington para conseguir una mejor solución médica para su problema. 



Después la vimos en “El Cuchillo” en donde interpretó a Clara Stackhouse, la enigmática mujer de un abogado y su matrimonio cae en la monotonía hasta que se ven inmersos en un asesinato atroz. También ha formado parte del reparto del “Libro del Amor” con el papel de Penny, una liberal embarazada que fallece repentinamente en un accidente dejando a su esposo desolado.


Prestó su voz para dar vida a Vix, una valiente zorro guerrera que sobrevivió a la invasión de su planeta, en “Spark”. Pronto la veremos en “Shock and Awe” interpretando a Lisa, la pareja de un periodista al que ayuda en su investigación sobre si existen o no armas de destrucción masiva en Irak.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Creéis que desde su relación con Justin Timberlake ha caído en el ostracismo?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario