miércoles, 13 de diciembre de 2017

Tomándose la Justicia por su Mano



Siempre hay gente que se toma la justicia por su mano cuando alguien le hace daño. Estos justicieros no dudarán en aplicar el mítico ojo por ojo diente por diente. La sociedad en general ve justo que estas personas doloridas les den un merecido a los malhechores que les han hecho daño directa o indirectamente. Hoy ayudaremos a un justiciero a castigar a los delincuentes que han destrozado su vida.


La serie “The Punisher” de la cadena Netflix nos muestra a un implacable justiciero luchando contra el crimen saltándose por completo la ley. Los personajes son muy duros, Frank Castle/Punisher (Jon Bernthal) es un atormentado ex marine que se transforma en una letal justiciero cuando asesinan a su familia tomándose la justicia por su mano, Billy Russo (Ben Barnes) es el carismático amigo de Frank en el ejército que ahora dirige una misteriosa empresa militar privada.


David Lieberman/Micro (Ebon Moss-Bachrach) es un brillante ex analista de la NSA que ayuda a Castle otorgándole información clasificada, Karen Page (Deborah Ann Wall) es una amable periodista que intenta llevar por el buen camino a Frank ejerciendo como voz de la conciencia, Dinah Madani (Amber Rose Revah) es una ruda agente del Departamenteo de Seguridad que mantiene una fuerte rivalidad con Castle cuando sus caminos se cruzan en la misma misión.


Lewis Walcott (Daniel Webber) es un dolorido ex marine que le está costando mucho adaptarse de nuevo a su vida como civil, Curtis Hoyle (Jason R. Moore) es el divertido mejor amigo de Frank y una de las pocas personas que saben que todavía sigue vivo, William Rawlins (Paul Schulze) es un ascendente agente de la CIA que compartió destino con Castle en Afganistán y sus caminos se vuelven a cruzar de nuevo.


La serie en líneas generales ha recibido buenas reseñas por parte de la crítica. Lo mejor de la serie sin duda ha sido Jon Bernthal que ha sabido interpretar perfectamente la personalidad de uno de los personajes de Marvel más maltratados por el cine. También sus creadores han sabido enganchar al espectador sin tantos efectos especiales siendo mucho más real y más humana. Por poner alguna pega tal vez sí hubiera sido más corta la primera temporada hubiese salido un trabajo perfecto. Netflix no ha anunciado si renovará la serie para una segunda temporada pero yo apostaría a que .

Esta es mi pregunta de despedida ¿Cuál superhéroe de Marvel os gustaría que protagonizase una serie?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario