lunes, 11 de diciembre de 2017

Cuando un Videojuego se hace Realidad



Gracias a los videojuegos se puede crear un personaje que tiene todas las características que al jugador le gustaría tener en la vida real. Aunque engancharse demasiado a un videojuego puede ser peligroso ya que se puede llegar a confundir con la realidad. Lo peor de pensar estar viviendo un videojuego es que se puede lastimar a las personas. Hoy conoceremos al mejor jugador del videojuego de moda en televisión.


La serie “Future Man” de la cadena Hulu nos muestra a un tímido portero de un centro de investigación convertiéndose en el salvador del mundo al llegar a ser el mejor jugador de un videojuego que sirve de entrenamiento. Los personajes son un pelín raros, Josh Futterman (Josh Hutcherson) es un antisocial conserje de un centro de investigación de enfermedades sexuales que tras ser el mejor jugador de un videojuego viaja en el tiempo para formar parte del juego.


Diane Futterman (Glenne Headly) es la sobreprotectora madre de Josh al que nunca ha dejado madurar al tratarle como a un niño pequeño además de fumar marihuana, Gabe Futterman (Ed Begley Jr.) es el bondadoso padre de Josh que siempre está intentando subir el ánimo a su hijo y tapando los errores de su vástago con inverosímiles excusas además de fumar marihuana como su mujer.


Tiger (Eliza Coupe) es una atractiva soldado futurista y el personaje principal del videojuego al que juega Josh y se le presenta para llevarle al futuro además con sus enemigos además de mostrar su intensidad y dureza en el campo de batalla, Wolf (Derek Wilson) es el leal compañero de Tiger y un soldado que no siente el dolor ni conoce la compasión además de confiar en Josh como salvador del mundo.


La serie en líneas generales ha pasado el examen de la crítica con buenas reseñas. Lo que menos ha gustado ha sido su falta de originalidad para ser una serie sobre el futuro distópico. En cambio si ha gustado y mucho ha sido la sencillez y la inteligencia con la que ha conseguido hacer reír a los espectadores. En esa tarea se ha notado mucho la mano de Seth Rogen que es uno de los directores de la serie. Hulu no ha decidido todavía si renovará la serie para una segunda temporada.

Como despedida os dejaré esta pregunta ¿De cuál videojuego os gustaría ver en la pequeña pantalla?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario