miércoles, 6 de diciembre de 2017

Familia Inhumana que se Instala en la Tierra



No está mal que vayan saliendo nuevos personajes de Marvel en las nuevas producciones. Ya que al ver siempre los mismos superhéroes el público puede llegar a aburrirse. Aunque hay que saber muy bien que nuevo superhéroe incluir ya que no todos tienen el mismo impacto en los espectadores. Hoy formaremos parte un equipo de superhéroes que debuta en televisión.


La serie “Inhumanos” de la cadena ABC nos muestra a una familia Real de superhéroes escapando de su planeta usurpado hacia las costas de Hawaii para encontrar la salvación. Los personajes son muy poderosos, Black Bolt (Anson Mount) es el poderoso rey de Attilan que puede provocar la destrucción total con el menor de sus susurros por lo que nunca habla, Maximus (Iwan Rheon) es el envidioso hermano de Black Bolt que desea usurpar el trono de su hermano con la ayuda de su habilidad del control sobre las mentes. 


Medusa (Serinda Swan) es la atractiva esposa de Black Bolt con la capacidad de mover el pelo a su antojo según su estado de ánimo, Karnak (Ken Leung) es el brillante primo de Black Bolt con una capacidad extrasensorial que le permite hallar los puntos débiles de sus enemigos, Gorgon (Eme Ikwakor) es el imprevisible primo de Black Bolt cuya habilidad es la de crear grandes ondas sísmicas producidas por sus fuertes pezuñas, Crystal (Isabelle Cornish) es la carismática hermana de Medusa que puede controlar los cuatro elementos de la naturaleza.


Louise (Ellen Woglom) es una brillante científica que siempre ha sentido pasión por el espacio y en especial la Luna, Tritón (Mike Moh) es el estricto primo de Black Bolt que tiene la habilidad de poder estar sumergido eternamente bajo el agua, Auran (Sonya Balmores) es la agresiva amiga de Maximus que tras su golpe de estado se convierte en la Jefa de la Guardia Real, Evan Declan (Henry Ian Cusick) es un perspicaz genetista que experimenta con Inhumanos en la Tierra, Holo (Ty Quiamboa) es un simpático surfista que entabla una buena amistad con Gorgon.


La serie no ha recibido demasiadas buenas reseñas entre la crítica. Lo más criticado ha sido su guión que roza la ridiculez en muchas situaciones de la serie. Tampoco han sabido explicar bien los orígenes de los personajes ya que si no eres fan del cómic no se entienden algunas de sus acciones. En cambio lo mejor de la serie han sido Iwan Rheon y Serinda Swan que han sabido perfectamente interpretar a sus personajes tales como son en los comics. Anson Mount no ha hecho un mal trabajo ya que lo tenía difícil al interpretar un personaje que no puede hablar. ABC se ha sentido defraudada con la serie y por eso ha decidido cancelarla tras su primera temporada.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Cuál grupo de superhéroes de Marvel os gustaría que protagonizase una serie de televisión?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario