viernes, 9 de febrero de 2018

Cartelera Fin de Semana (CLXXII)



Otro viernes ha llegado y ha venido cargadito de nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado clarísimas desde el principio. Mi primera elección es una película romántica que cierra una de las trilogías más eróticas del cine. Mi segunda elección es una película dramática que nos mostrará las vidas de tres héroes que evitaron un terrible atentado.


Hoy después de comer un exquisito bocadillo de atún, tomate, queso y anchoas iré a ver “Cincuenta Sombras Liberadas”. La película nos muestra el desenlace de la historia de amor entre una ingenua periodista y un poderoso empresario. El reparto lo conocemos perfectamente, Dakota Johnson es Anastasia Grey, una tímida periodista que pasa de ser esclava sexual a esposa del hombre que ama viajando por Europa en su luna de miel, Jamie Dornan es Christian Grey, un famoso empresario que al enamorarse perdidamente de su esclava sexual decide casarse con ella y organiza una luna de miel por toda Europa, Kim Basinger es Elena Lincoln, la antigua ama de Christian que no acepta de buen grado que su ex esclavo se haya casado con Anastasia, Eric Johnson es Jack Hyde, el arrogante ex jefe de Anastasia que tras rechazarle se obsesiona con ella llegando incluso a acosarla, Max Martini es Jason Taylor, el implacable guardaespaldas de Christian que siempre está pendiente de que todo esté en orden, Arielle Kebbel es Gia Matteo, la brillante arquitecta que diseña la nueva casa de Christian y Ana tras haberla aconsejado el padre del empresario, Luke Grimes es Elliot Grey, el hermano vividor de Christian que ha asentado la cabeza gracias a la compañera de piso de Anastasia, Hugh Dancy es John Flynn, el inteligente psicólogo de Christian Grey al que intenta ayudar para que su matrimonio salga bien. La dirección ha sido llevada a cabo por James Foley al que conocemos por haber dirigido “The Chamber”. La película por fin cerrará la historia de amor más sadomasoquista del cine por lo que las millones de fans la esperan con ansias


El domingo después de comer un delicioso pulpo encebollado iré a ver “15.17 Tren a París”. La película nos muestra a tres jóvenes americanos enfrentarse a un terrorista en su intento de atentar en el tren que viaja destino a París. El reparto es muy novedoso, Spencer Stone es un valiente marine que viaja junto a dos compañeros por Europa en un tren que está a punto de sufrir un atentado terrorista, Anthony Sadler es un joven escritor que viaja junto a dos amigos en tren por Europa enfrentándose a un peligroso terrorista, Alek Skarlatos es un intrépido marine que no duda en enfrentarse junto a sus dos amigos al terrorista que ha irrumpido en el tren que viajan por Europa, Judy Greer es Joyce Eskel, una simpática pasajera del tren en el cual está a punto de perpetrarse un terrible atentado, Jenna Fischer es Heidi Skarlatos, la adorable hermana de Alek que cuando se entera de la hazaña de su hermano se siente muy orgullosa de él, Ray Corasani es Ayoub El-Khazzani, un peligroso terrorista que se arma hasta los dientes para atentar en un tren con destino a París para cometer una masacre. El director ha sido el maestro Clint Eastwood que se ha convertido en un mito con “Mystic River”, “Million Dollar Baby”, “Invictus” y “El Francotirador”. La película nos pondrá los pelos de punta al ponernos en la piel de los pasajeros que sufrieron el intento de ataque terrorista.

Os dejos dos preguntas como despedida ¿Qué os gustaría ser am@s o sumis@s? y ¿Cuál es el atentado terrorista que más os ha aterrorizado?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario