domingo, 11 de febrero de 2018

Peter Berg, el Multiusos



Peter Berg es un currante nato, desde que empezó como actor ha ido evolucionando en su carrera convirtiéndose en director, guionista y productor. Además no solo dirige películas sino que también dirige series de televisión además de atreverse con videos musicales y ahora se ha decidido dirigir un documental sobre Rihanna. Para conocerle un poquito mejor hoy daremos un repaso a su carrera cinematográfica como director.


Su debut como director fue con “Very Bad Things” en donde nos cuenta como una despedida se complica cuando uno de los integrantes mata accidentalmente a una bailarina de striptease. Le siguió “El tesoro del Amazonas” mostrándonos como un cazarrecompensas para saldar una deuda pendiente tiene que ir al Amazonas para encontrar al hijo perdido de un millonario.


Su siguiente trabajo fue “Friday Night Lights” contándonos la vida de un entrenador de futbol americano y sus jugadores mientras intentan ganar el campeonato estatal. En “La sombra del reino” nos muestra la investigación que realiza un equipo del FBI sobre un ataque perpetrado por varios terroristas en las instalaciones de una compañía petrolera norteamericana en Irak.


Después dirigió “Hancock” contándonos el resurgimiento que intenta tener un súper héroe tras haberse convertido en un borracho por culpa del odio que le tiene la gente. También ha dirigido “Battleship” en donde nos cuenta la terrible lucha entre una raza alienígena con gran tecnología que quiere invadir la Tierra y una flota de barcos de la marina americana y japonesa que quieren evitar la invasión.


Después estrenó es “El único superviviente” película basada en hechos reales que nos cuenta como un equipo SEAL resiste ferozmente a una emboscada perpetrada por los talibanes mientras estaban realizando una misión en Afganistán


Después dirigió “Marea Negra” mostrándonos un accidente que ocurrió en el Golfo de México en una planta petrolífera causando el mayor derrame de petróleo de la historia. El año pasado dirigió “Días de Patriotas” contándonos como fue la captura de los terroristas que cometieron el atentado en la Maratón de Boston.
 
Para despedirme os dejare esta pregunta ¿Está infravalorado Peter Berg? 
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario