lunes, 19 de febrero de 2018

Infiltrarse para Redimir su Culpa



Muchos de los mejores espías ni siquiera tuvieron formación para tal trabajo. Debido a sus profesiones o amistades los distintos gobiernos les ofrecen trabajar para ellos. Al final por las buenas o por las malas estos acceden a infiltrarse ya sea por motivos patrióticos, económicos o evitar futuros problemas. Hoy nos infiltraremos en una peligrosa organización junto a un ex soldado americano


La serie “El Infiltrado” de las cadenas AMC o BBC One nos muestra  a un gerente de un hotel convertirse en espía gracias a su trabajo como militar para atrapar a un traficante de armas. Los personajes son muy mentirosos, Jonathan Pine (Tom Hiddleston) es un atormentado gerente de un hotel que para redimir su culpa por el asesinato de una cliente acepta trabajar como agente infiltrado para acabar con un peligroso traficante de armas.


Richard Roper (Hugh Laurie) es un desalmado traficante de armas que oculta su verdadera cara violenta y desalmada con una fachada encantadora y caballerosa,  Mayor Corkoran (Tom Hollander) es la leal mano derecha de Roper que sospecha de las verdaderas intenciones de Pine ya que no se fía, Angela Burr (Olivia Colman) es una perseverante agente de inteligencia que sospecha que hay intereses ocultos para no acabar con Roper, Jed Marshall (Elizabeth Debicki) es la miedosa novia de Roper que huye de un pasado truculento del que sabe que llegará el día que no pueda esconderse más.


La serie obtuvo buenísimas reseñas por parte de la crítica. Lo que más ha gustado ha sido su guion lleno de tensión y un ritmo frenético que hace que los episodios sean cortos. También el reparto pese a no ser muy numeroso realiza unas actuaciones impecables en especial la de Tom Hiddleston que se ha confirmado como un gran actor. AMC y BBC One para sorpresa para todos han decidido no renovarán la serie para una segunda temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Aceptarías un trabajo como agente infiltrado?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario