lunes, 12 de febrero de 2018

Hijos Vs Padres



Sí hubiese personas con súper poderes deberían saber muy bien utilizarlos porque estas habilidades serían un don. Siempre habría gente que utilizaría dichos poderes para hacer el mal pero menos que los bendecidos con habilidades que estarían en medio para evitarlo. Hoy ayudaremos a un grupo de amigos con poderes a combatir a sus malévolos padres.


La serie “Runaways” de la cadena Hulu nos muestra a un grupo de adolescentes con súper poderes se unen para combatir a una organización de súper villanos que resultan ser sus propios padres. Los personajes son muy poderosos, Alex Wilder (Rhenzy Feliz) es un solitario friki muy orgulloso que pasa la mayor parte del tiempo jugando a videojuegos, Nico Minoru (Lyrica Okano) es una inteligente gótica demasiado independiente que se aísla voluntariamente de sus compañeros, Gert Yorkes (Ariela Barer) es una insolente feminista que esconde sus sentimientos luchando por las injusticias sociales.


Karolina Dean (Virginia Gardner) es una presionada niña de papá que quiere dejar atrás sus responsabilidades para seguir su propio camino, Chase Stein (Gregg Sulkin) es un inteligente galán de instituto que detrás de una apariencia atlética se esconde una mente privilegiada, Molly Hernández (Allegra Acosta) es la inocente benjamina del grupo que siempre piensa en positivo animando continuamente a sus amigos, Catherinen Wilder (Angel Parker) es una despiadada abogada que dirige junto a su marido una peligrosa organización, Geoffrey Wilder (Ryan Sands) es un exitoso hombre de negocios que no sabe a cual bando pertenecer.


Robert Minoru (James Yaegashi) es un indeciso amo de casa que quiere abandonar la organización de los Wilder aunque conlleve discutir con su mujer, Tina Minoru (Brittany Ishibashi) es una brillante inventora que no permite que su marido abandone la organización en la que tanto le ha costado ascender, Janet Stein (Ever Carradine) es una controladora madre modelo que piensa que todo lo que hace la organización es por el bien suyo, Victor Stein (James Marsters) es un exitoso científico que pone todos sus conocimientos al servicio de su hijo para que saque todo su potencial.


La serie ha resultado muy positiva para la crítica obteniendo buenas reseñas. Lo que más ha gustado ha sido el reparto juvenil de la serie que han sabido transmitir los personajes del comic a la pequeña pantalla. También su guión ha gustado por su descarada ingeniosidad y su inagotable frescura. Hulu sabe que tiene una serie con un gran potencial ha decidido renovar la serie sin pensárselo dos veces para una segunda temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Cuál comic os gustaría ver en forma de serie de televisión?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario