lunes, 5 de marzo de 2018

Terror tras las Elecciones Presidenciales



Las sectas son más peligrosas de lo que parecen. Estas sectas se aprovechan de gente con diversos problemas para que se unan al culto. Una vez dentro es imposible salir por mucho que uno quiera huir. Las menos agresivas te sacan el dinero y las propiedades pero las más peligrosas son sinónimo de asesinatos, violaciones y maltratos. Hoy intentaremos escapar de una peligrosa secta que quiere dominar el mundo.


La serie “American Horror Story:  Cult” de la cadena FX nos muestra a una peligrosa secta cometiendo varios asesinatos atroces tras ganar Donald Trump las elecciones de E.E.U.U. Los personajes están locos, Ally Mayfair-Richards (Sarah Paulson) es una liberal propietaria de un restaurante con trastornos de ansiedad y temores paralizantes que aumentan tras las elecciones presidenciales, Kai Anderson (Evan Peters) es el trastornado líder de un culto que manipula a la gente con problemas para que se unan a la secta y así utilizarlos para promover el caos para su beneficio.


Rudy Vincent (Cheyenne Jackson) es el misterioso psiquiatra de Ally que intenta ayudarla a toda costa llegando incluso a superar los límites permitidos, Winter Anderson (Billie Lourd) es una embaucadora estudiante de ciencias políticas que abandona la universidad para unirse a la secta, Ivy Mayfair-Richards (Alison Pill) es la comprensiva socia de Ally además de ser su esposa cuyo matrimonio no pasa su mejor momento por los problemas psicológicos de su mujer, Oz Mayfair-Richards (Cooper Dodson) es el solitario hijo de Ally e Ivy al que le encantan los payasos y no le gusta obedecer a sus madres.


Beverly Hope (Adina Porter) es una resentida presentadora de televisión que llena de envidia y odio se une al culto de Kai, Jack Samuels (Colton Haynes) es un problemático detective de homicidios que tapa todas las fechorías del culto de Kai a cambio de dinero, Gary K. Longstreet (Chaz Bono) es un violento cajero de un supermercado que comete una violenta agresión sexual contra Ivy tras una discusión política, Bob Thompson (Dermot Mulroney) es un atractivo presentador de noticias adicto al sexo al que le cuesta controlar su apetito sexual, R.J. (James Morosini) es un empático camarógrafo que se une al culto para intentar tener una familia.


La serie ha sorprendido y ha decepcionado a partes iguales a la crítica. Lo más aclamado ha sido la interpretación de Even Peters que lo ha bordado consiguiendo su mejor actuación a lo largo de las distintas temporadas de la serie. También ha gustado y mucho Sarah Paulson que ha realizado un trabajo magnifico y perturbador. Su guión también ha calado resultando ser violento y amenazador. En cambio el argumento ha sido muy criticado al ser un poco caótico y un pelín exagerado. Tampoco ha gustado mucho la utilización de la figura de los payasos muy poco original dentro del género de terror. Fx no se lo ha pensado dos veces a la hora de renovar la serie para una octava y novena temporada.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿De qué os gustaría que tratase la octava temporada de la serie?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario