lunes, 12 de marzo de 2018

Una Aplicación para Atrapar Criminales



Con los avances tecnológicos de hoy en día y con las innumerables aplicaciones que existen se podrían utilizar para resolver ciertos crímenes organizándose correctamente y cooperando entre todos. Así cualquier peligroso criminal que esté en busca y captura sería localizado al instante a través de internet y las redes sociales. Hoy utilizaremos una aplicación para atrapar a delincuentes.


La serie “Inteligencia Colectiva” de la cadena CBS nos muestra a un innovador empresario que crea una aplicación en la que cooperando entre todos los usuarios se pueda atrapar peligrosos asesinos, ladrones, pederastas, violadores o terroristas. Los personajes son inteligentes, Jeffrey Tanner (Jeremy Piven) es un carismático empresario que crea una aplicación móvil para ayudar a encontrar al asesino de su hija entre otros peligrosos delincuentes, Tommy Cavanaugh (Richard T. Jones) es un serio detective de homicidios que es reclutado por Jeffrey para que investigue las pistas que ofrece su aplicación.


Sara Morton (Natalia Tena) es una ingeniosa ingeniera informática que desarrolla la aplicación y mantiene con Jeffrey una relación más que laboral, Josh Novak (Blake Lee) es un hábil matemático que maneja la aplicación desde el ordenador central gracias a sus ganas de ayudar a los demás, Tariq Bakari (Jake Matthews) es un experto hacker que tiene que aprender a trabajar en equipo debido a sus problemas de autoridad, Alex Hale (Monica Potter) es la preocupada ex esposa de Tanner que además de trabajar como congresista se preocupa por la obsesión de su ex marido.


La serie solo ha recibido malas reseñas por parte de la crítica. Lo más criticado ha sido su guión al que le ha faltado ingenio y le ha sobrado demasiado dramatismo. Pese a contar con dos actores de renombre como Jeremy Piven y Natalia Tena los creadores no han sabido aprovechar su talento al no haber sabido aprovecharles. Pese a ellos estos dos actores han sido de lejos lo mejor de la serie. CBS ante tan pobre resultado más el añadido de las acusaciones sexuales de Jeremy Piven ha decidido cancelar la serie tras su primera temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Qué inventariáis para atrapar lo más rápido posible a peligrosos delincuentes?
Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario