Nuevo viernes y nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado clarísimas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de acción basada en una de las sagas de videojuegos más jugadas en PS. Mi segunda elección es una película de cómica cuyo título está inspirado en una mítica cadena de tiendas de discos de música.
El domingo después de comer veré “Licorice Pizza”. La película nos muestra a dos jóvenes enamorándose con el paso de los años viviendo por primera vez el amor. El reparto no está mal, Alana Haim es Alana Kane, una atractiva ayudante de fotografía que tiene muy mala suerte en el amor ya que siempre ha tenido como parejas a hombres despreciables, Cooper Hoffman es Gary Valentine, un entusiasta actor adolescente que pese a su corta edad no deja de buscar papeles además de enamorarse de una mujer diez años mayor que él, Sean Penn es Jack Holden, un carismático actor con él que todo el mundo quiere trabajar con él ya que todas sus películas son exitazos asegurando así un nombre en a industria, Tom Waits es Rex Blau, un prometedor director de cine que se está ganando un nombre por su manera de peculiar de trabaja siendo muy innovadora, Bradley Cooper es Jon Peeters, un brillante productor de cine que tiene un olfato especial a la hora de encontrar el talento por lo que todos quieren trabajar con él. La dirección ha sido llevada por Paul Thomas Anderson que se ha ganado un puesto entre los mejores gracias a “Boogie Nights” y “Puro Vicio”.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿De cuál videojuego os gustaría que se hiciese una película? y ¿Cómo fue vuestro primer amor?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario