Ya nos visita el viernes y ha venido cargadísimo de nuevos estrenos para nuestros cines. Mis dos elecciones han estado facilísimas en esta ocasión. Mi primera elección es una película de suspense basada en una de las mejores novelas de Agatha Christie. Mi segunda elección es una película cómica que es la clara imagen de que los polos opuestos se atraen.
Hoy después de cenar veré “Muerte en el Nilo”. La película nos muestra la investigación que realiza un extraordinario detective referente a un crimen pasional en un crucero por el Nilo. El reparto es la bomba, Kenneth Branagh es Hercules Poirot, un excéntrico investigador privado que ha resuelto casos imposibles casi a sus métodos poco convencionales a la hora de encontrar a los culpables, Tom Bateman es Bouc, un simpático militar que ha hecho buenas migas con Poirot siendo su confidente ayudándole en algunos casos gracias a su inteligencia, Annette Bening es Euphemia, una afamada pintora que a lo largo de los años ha pintado auténticas obras de arte y ahora quiere tener una vida tranquila viajando por el mundo, Russell Brand es Linus Windlesham, un sofisticado doctor que ha conseguido escalar socialmente para demostrar a su ex novia que era merecedora de su amor al dejar atrás su origen humilde, Gal Gadot es Linnet Ridgeway-Doyle, una elegante socialité que hereda una gran fortuna por lo que ya no tiene que preocuparse de trabajar pudiendo vivir a lo grande el resto de su vida, Armie Hammer es Simon Doyle, un apuesto contable que utiliza sus encantos masculinos para seducir a mujeres y poder vivir de ellas sin pegar un palo al agua volviéndolas locas de amor, Emma Mackey es Jacqueline de Bellefort, una celosa condesa que ha perdido toda su fortuna familiar además de haber sido abandonada por su novio para irse con su mejor amiga, Rose Leslie es Louise Burget, la leal criada personal de Linet que va a donde su señora siempre haciendo su trabajo a la perfección al sentirse en deuda por haberle dado un buen trabajo. La dirección ha sido llevada a cabo por Kenneth Branagh conocidísimo por haber dirigido “Muerte en el Orient Express”, “Mucho ruido y pocas nueves” y “Thor”.
El domingo después de comer veré “Cásate conmigo”. La película nos muestra como dos personas de mundos totalmente opuestos acaban enamorándose tras un arrebato de locura. El reparto mola, Jennifer Lopez es Kat Valdez, una respetada cantante que debido a un desliz de su futuro marido lo deja plantado casándose con un hombre que no conoce en un arrebato de locura, Owen Wilson es Charlie Gilbert, un monótono profesor de matemáticas que para salir de la rutina de su aburrida vida decide casarse con una estrella musical nada más conocerse, Maluma es Bastian, un prometedor cantante que es amado por el público femenino siendo infiel en multitud de ocasiones a su novia con quien está a punto de casarse, John Bradley es Colin Calloway, un tímido profesor de instituto que se conmocionado cuando se entera que un compañero suyo se ha casado con una famosa cantante a la que escucha, Sarah Silverman es Parker Debbs, la arrogante secretaria de Kat que se acuesta con su prometido para demostrar a su jefa que está a su mismo nivel y que no es menos que ella, Chloe Coleman es Lou Gilbert, una inteligente adolescente que se queda fascinada cuando de pronto la cantante a la que admira se convierte en su madrastra al casarse con su padre. La directora ha sido Kat Coiro cuyo mejor trabajo hasta la fecha ha sido “Life Happens”.
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Cuál es vuestra novela favorita de Agatha Christie? y ¿Seríais capaces de casaros con alguien que conocéis en un día?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario