Para ser seleccionado para formar parte de una misión espacial hay que pasar unas pruebas de selección muy duras que no todo el mundo está capacitado para superarlas. Además de haber una competencia feroz entre los astronautas que se presentan. Algunos participantes incluso no llegan a acabar todas las pruebas de lo difíciles que son. Hoy intentaremos ser seleccionados para tripular una base lunar.
La serie “Moonbase 8” de la cadena Showtime nos muestra a tres aspirantes a formar parte de la tripulación de una base lunar intentando superar las pruebas. Los personajes son geniales, Roberto Caputo (John C. Reilly) es un desastroso ex piloto de helicópteros que ha llevado su negocio a pique por lo que apunta a las pruebas asegurando que es militar, Scott Sloan (Tim Heidecker) es un alocado cristiano que se ha pasado toda la vida persiguiendo a una banda rock y ahora siente la llamada para que divulgue el evangelio por el espacio.
Michael Henai (Fred Arminsen) es un presionado astronauta que lleva toda la vida preparándose para estar al nivel de su respetado padre por lo que tiene miedo a fallar, Travis Kelce (Travis Kelce) un afamado jugador de futbol americano que para dar propaganda al proyecto la NASA le recluta para que forma parte de la selección para la tripulación lunar, Billy (Adam Lambert) es un engreído cadete que se cree el mejor de los integrantes de las pruebas por lo que mira a los demás por encima del hombro cayendo mal a todo el mundo.
La serie en líneas generales ha gustado mucho a la crítica obteniendo buenas reseñas. Lo que más ha gustado ha sido su magnífica banda sonora que es un deleite para los oídos. También ha gustado mucho su guion extravagante y divertido que hace que se pueda ver la serie del tirón. Además la química mostrada por los tres actores protagonistas es brutal deseando continuamente de verlos juntos en la pantalla. Showtime no ha anunciado si renovará la serie tras su primera temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿Seriáis capaces de vivir en una base lunar?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario