El sueño de cualquier persona es conocer a su alma gemela con la que compartir un vínculo toda la vida. Así la vida se lleva mejor cuando se tiene al lado a la persona con la que se siente completo. Compartir sueños, ilusiones y también los momentos no tan buenos es mejor hacerlo con el alma gemela. Hoy conoceremos a nuestra alma gemela con la que compartiremos la vida.
Caitlin (Betsy Brandt) es una paciente profesora que por fin ha conocido el alma gemela que llevaba años esperando pero con el tiempo piensa que algo le oculta su nueva pareja, Kurt (Charlie Heaton) es un devoto cristiano que para superar el dolor causado por la pérdida de su alma gemela se refugia en la fe asistiendo todos los días a misa para obtener ayuda, David (David Costabile) es un carismático profesor de arte que su tranquila vida da un giro radical cuando una mujer mucho más joven que él aparece en su vida manteniendo una aventura.
Nikki (Sarah Snook) es una entristecida ama de casa que con el paso del tiempo se ha dado cuenta que hubiera sido más feliz con su alma gemela que con su esposo de toda la vida, Libby (Laia Costa) es una simpática artista que empieza a tener dudas si decidirse entre su marido o su alma gemela que resulta ser una mujer por la que empieza a sentir atracción, Martha (Malin Akerman) es una atractiva feligresa de una organización religiosa que gracias a sus encantos logra seducir a personas que han perdido sus almas gemelas para que se unan a la iglesia.
La serie ha gustado bastante a la crítica por lo que ha recibido reseñas muy buenas. Lo que más ha gustado ha sido el espectacular trabajo de cada miembro del reparto que han sabido crear unos personajes con muchos matices. También ha gustado mucho su guion enigmático que nunca se sabe por donde van fluir las tramas de cada historia principal de sus episodios. Mencionar la originalidad del argumento de la serie que ha sorprendido para bien. AMC quiere seguir con el proyecto por lo que la ha renovado para una segunda temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿Habéis conocido ya a vuestr@ alma gemela?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario