Es complicado cuando se entra a trabajar para competir por un puesto junto a otros aspirantes. No solo hay que ser bueno desempeñando el trabajo otros factores pueden ayudar a conseguir el objetivo. Dependiendo del aspirante se utiliza o no distintas argucias que le pueden dar un empujoncito para conseguir el trabajo. Hoy competiremos por un puesto en una importante inversora
La serie “Industry” de la cadena HBO nos muestra la lucha de un grupo de recién graduados por un puesto de trabajo en una empresa de inversiones. Los personajes son diferentes, Harper Stern (Myha’la Herrold) es una ambiciosa inversora recién graduada que no se detendrá ante nada para conseguir el puesto de trabajo demostrando que es la mejor de su promoción, Yasmin Kara-Hanani (Marisa Abela) es una infravalorada inversora que esta cansada de ser menospreciada por los demás y les quiere demostrar que están muy equivocados con ella.
Robert Spearing (Harry Lawtey) es un solitario inversor que quiere dejar atrás su humilde consiguiendo un buen puesto de trabajo con el que ganar dinero y tener una vida mejor, Gus Sackey (David Jonsson) es un engreído inversor que se cree mejor que nadie por lo que piensa que va conseguir uno de los puestos de trabajo porque no hay ningún candidato mejor que él, Hari Dhar (Nabhaan Rizwan) es un ingenuo inversor que quiere asentarse en la profesión y no le importa el precio que deba pagar por ello sin importarle las consecuencias de sus actos.
Kenny Kilbane (Conor MacNeill) es un exigente inversor que se encarga de evaluar a los nuevos aspirantes aunque no es apto para hacerlo por sus prejuicios sobre las personas, Daria Greenock (Freya Mavor ) es una perseverante inversora que quiere enseñar a los aspirantes la manera de hacer un magnífico trabajo utilizando métodos nada agresivos, Theo Tuck (Will Tudor) es un atractivo inversor que utiliza sus encantos para conseguir buenas inversiones ascendiendo en poco tiempo en la empresa siendo el ojito derecho del jefe.
La serie ha pasado con nota el examen de la crítica obteniendo reseñas buenas. Lo que más ha gustado ha sido su guion entretenido e interesante que consigue seducir al espectador manteniéndolo en tensión frente al televisor. También han gustado sus personajes cada uno con sus secretos oscuros que hacen muy sórdidas sus tramas y más aún sus intenciones. La única pega que se le puede poner es la lentitud con la que se desarrolla la historia principal. HBO confía en la serie por lo que la ha renovado para una segunda temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Seriáis capaces de todo por un puesto de trabajo?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario