A la hora de hacer un interrogatorio hay que tener en cuenta una serie de cosas. Una de ellas es conocer la personalidad del interrogado para saber como hacer las preguntas. Otra también es tener paciencia porque la mayoría de los sospechosos intenta ocultar algo. Además de saber cuando mienten es esencial para insistir con la misma pregunta hasta conseguir la respuesta verdadera. Hoy interrogaremos sin descanso a varias personas relacionadas con el caso.
La serie “Interrogation” de la cadena Paramount + nos muestra los interrogatorios que se realizan sobre casos antiguos que se vuelven a investigar. Los personajes son geniales, David Russell (Peter Sarsgaard) un experto inspector de homicidios que tiene mucha experiencia en sacar confesiones aunque usa métodos que se salen del manual teniendo problemas por ello, Eric Fisher (Kyle Gallner) es un tímido adolescente acusado de mata a su madre aunque se considera inocente por lo que inicia una lucha para que se absuelto de su condena.
Henry Fisher (David Strathairn) es un respetado abogado que se ha dedicado demasiado tiempo ocupado con el trabajo desatendiendo a su familia y ahora quiere enmendar su error, Chris Keller (Kodi Smit-McPhee) es un violento adolescente con un pasado oscuro al que le gustan las armas blancas siendo una mala influencia para su mejor amigo por su conducta, Ian Lynch (Vincent D’Onofrio) es un carismático oficial de Asuntos Internos al que le encargan un trabajo que podría traerle problemas a un compañero por la forma en la que llevó un caso.
Mary Fisher (Joanna Going) es una aburrida ama de casa que se siente desatendida por su marido por lo que se plantea encontrar fuera de casa lo que no le dan dentro, Trey Carano (Ebon Moss-Bachrach) es un responsable padre de familia que lleva años cuestionándose si un amigo de la infancia ha cometido un terrible asesinato en el pasado dudando de su culpabilidad, Charlie Shannon (Andre Royo) es un perseverante investigador privado con grandes contactos que es contratado para demostrar la inocencia de un joven acusado de matar a su madre.
La serie ha dejado con dudas a la crítica tras obtener reseñas no muy buenas. Lo que más ha gustado ha sido el excelente trabajo realizado por cada miembro de su reparto pudiendo brillar en los episodios protagonizados por ellos. Sus giros argumentales han llegado a convencer al espectador dejándole a cuadros en su idea inicial. Lo que no ha gustado ha sido la forma de ver los episodios ya que pueden confundir al espectador sino se escoge de la manera idónea. Paramount + ha decidido cancelar la serie tras su primera temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿Sois buen@s interrogadores/as?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario