Cuando una investigación se atasca se tiene que recurrir a pedir ayuda externa para poder llegar hasta el final del caso. Unas veces las ayudas son bienvenidas pero en otras el orgullo sale a la luz y se trabaja con recelo. Lo que está claro que toda ayuda exterior para acabar de esclarecer el caso debería ser bienvenida. Hoy pediremos ayuda externa para resolver un caso.
La serie “Big Sky” de la cadena ABC nos muestra a dos detectives pidiendo ayuda a la ex pareja de uno de ellos para resolver el caso de secuestro de dos hermanas. Los personajes, Jenny Hoyt (Katheryn Winnick) es una brillante ex policía que se dedica por su cuenta en investigaciones privadas ya que le gusta trabajar por libre debido a su peculiares métodos, Cassie Dewell (Kylie Bunbury) es una inteligente detective privada que tiene su propia agencia con cuyo socio tuvo una relación y requieren de sus servicios en los casos más complicados.
Cody Hoyt (Ryan Phillippe) es un experto detective privado que dirige su propia agencia junto a su ex novia y dejó la policía debido a múltiples problemas personales que no ha solucionado, Ronald Pergman (Brian Geraghty) es un enigmático camionero que se ve involucrado en varios casos de secuestro sin resolver siendo uno de los sospechosos de haberlos cometido, Travis Stone (Logan Marshall-Green) es un rudo ayudante del Sheriff que trabaja de encubierto en una operación de droga además de tener que hacerlo junto a su ex amante.
Denise Brisbane (Dedee Pfeiffer) es la simpática recepcionista de una agencia de detectives que gracias a su sentido del humor puede sobrellevar un trabajo tan emocionalmente difícil, Jerrie Kennedy (Jesse James Keitel) es una valiente ex prostituta que sueña con ser cantante y hace unos años fue secuestrada por un sádico del que tuvo mucha suerte de escapar, Scarlet Leyendecker (Anja Savcic) es la excéntrica novia de uno de los sospechosos de un caso de secuestro que debido a su bipolaridad adquiere la personalidad de un hombre llamado Arthur.
La serie no ha gustado nada a la crítica al obtener reseñas más que negativas. Lo que menos ha gustado ha sido su trama cutre y repetitiva que ya se ha visto multitud de veces no llegando a sorprender al espectador. Tampoco ha gustado su guion aburrido y torpe que no consigue levantar el suspense en la historia siendo todo previsible. Lo más positivo ha sido el trabajo de su reparto que pese a la falta de calidad de la historia hacen unas interpretaciones más que dignas. ABC no ha anunciado si va a renovar la serie tras su segunda temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿Pedís ayuda cuando tenéis problemas?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario