Sí los fantasmas existiesen sería curioso ver como se comportan entre ellos. Porque al ser de épocas totalmente diferentes su relación sería muy complicada. La pena es que no podemos saber sí existen aunque hay personas que afirman que se comunican con ellos. Hoy seremos testigos de las discusiones de unos fantasmas.
La serie “Fantasmas” de la cadena BBC One nos muestra a un grupo de espíritus discutiendo continuamente en la casa abandonada en la que viven. Los personajes molan, Alison Cooper (Charlotte Ritchie) es una impulsiva propietaria de una vieja mansión que ha heredado y tras una experiencia cercana a la muerte puede comunicarse con los espíritus que habitan en ella, Mike Cooper (Kiell Smith-Bynoe) es el responsable propietario de una mansión a la que quiere convertir en hotel por lo que no duda en pedir un préstamo para realizar las reformas.
Thomas Thorne (Matthew Baynton) es un extravagante poeta romántico que no sabe vivir sin estar enamorado por lo que murió en un duelo por la mujer a la que amaba, Julian Fawcett (Simon Farnaby) es un inmoral político que nunca hace lo que dice y que haría lo que fuese por salirse con la suya además de morir en extrañas circunstancias con los pantalones bajados, Stephanie Button (Martha Howe-Douglas) es una estricta aristócrata chapada a la antigua que crítica los comportamientos modernos y murió a manos de su esposo al descubrir que era gay.
Patrick Butcher (Jim Howick) es un positivo boy scout que le gusta trabajar en equipo por lo que siempre está animando a los demás y murió accidentalmente por una flecha en el cuello, Robin (Laurence Rickard) es un infantil cavernícola que disfruta aprendiendo cosas nuevas aunque luego las olvide debido a su desarrollo intelectual murió a causa del frío, el Capitán (Ben Willbond) es un antipático militar de la Segunda Guerra Mundial obsesionado con el conflicto que intentan dirigir a los demás y murió tras un bombardeo nazi.
Kitty (Lolly Adefope) es una adorable noble que cualquier cosa le hace feliz y quiere hacer amigos a toda costa para no sentirse sola además de morir por culpa de su familia adoptiva, Mary (Katy Wix) es una tímida hechicera que su lengua le ha traído multitud de problemas por no callarse nada y eso es lo que le llevo a morir quemada en la hoguera acusada de brujería, Humphrey Bone (Laurence Rickard) es un irónico noble con un peculiar sentido del humor ya que le hace gracia las desgracias ajenas lo que le llevó a ser decapitado en su día.
La serie ha gustado muchísimo a la crítica obteniendo reseñas súper positivas. Lo que más ha gustado ha sido su guion entretenido y absurdo que consigue que el espectador se ría continuamente. También ha gustado mucho su trama ligera que con unos diálogos bien llevados por el reparto consigue crear unas historias personales enternecedoras de los personajes con quien llega a empatizar. BBC One quiere continuar con la serie por lo que la ha renovado para una cuarta temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Con cuál espíritu os gustaría comunicaros?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario