miércoles, 29 de junio de 2022

EL hombre de Acero y su Familia Vuelven a Casa

Con el paso del tiempo hay personas que quieren volver a su localidad natal. Tras varios años fuera de casa muchos tienen la necesidad de regresar para seguir con su vida. A muchos les traen buenos recuerdos que quieren revivir o retomar la vida en donde la habían dejado. Hoy nos mudaremos a nuestra localidad natal para empezar una nueva vida.

La serie “Superman y Lois” de la cadena The CW nos muestra a un superhéroe  volviendo a su localidad natal junto a su familia para tener una vida más tranquila. Los personajes, Clark Kent/Superman (Tyler Hoechlin) es un carismático superhéroe para esconder su identidad se hace pasar por periodista y regresa  a casa con su familia para empezar una vida sin sobresaltos, Louis Lane (Bitsie Tulloch) es una apasionada periodista de renombre mundial que ha ganado multitud de premios pero ahora quiere tener una vida más tranquila junto a su familia.


Jonathan Kent (Jordan Elsass) es un generoso adolescente que ha heredado los poderes de su padre al que le encanta el deporte y se convierte en la estrella del equipo de futbol americano, Jordan Kent (Alexander Garfin) es un introvertido adolescente que hereda los poderes de su padre además de gustarle la ciencia siendo un gran alumno que saca buenas notas, Lana Lang (Emmanuelle Chriqui) es una controladora gestora de hipotecas en un banco que también se encarga de entrenar a las animadoras del instituto de su hija para pasar tiempo con ella.


Kyle Cushing (Erik Valdez) es el desconfiado jefe de bomberos de un pequeño pueblo que no le gusta la gente que viene de la gran ciudad al pensar que se sienten superiores a los demás, Sarah Cushing (Inde Navarrette) es una rebelde adolescente que debido a su experiencia traumática con su madre asiste a terapia tras intentar suicidarse además de ser animadora, John Henry Irons/El Extraño (Wolé Parks) es un vengativo soldado que quiere demostrar que el mundo no necesita a Superman porque es un peligro para la humanidad debido a sus poderes.


Morgan Edge (Adam Rayner) es un ambicioso magnate que ha conseguido una gran fortuna gracias a sus empresas y piensa en un pequeño pueblo para levantar su próximo negocio, Sam Lane (Dylan Walsh) es uno estricto militar obsesionado con su trabajo ya que solo le importa mantener al planeta fuera de los futuros peligros que pudieran venir del espacio exterior, Chrissy Beppo (Sofia Hasmik) es una apasionada periodista que lleva las riendas del periódico de una pequeña ciudad y está entusiasmada por que ahora trabaja junto a su ídolo. 


La serie ha superado el examen de la crítica con reseñas bastante buenas. Lo que más ha gustado han sido sus personajes siendo muy complejos y todos tienen secretos que ocultar. También ha gustado mucho su guion emocionante y sorprendente con multitud de giros argumentales que nunca se sabe que va a pasar. Además los efectos especiales son más que dignos y junto a sus escenas de acción resultan agradables de ver. The CW quiere seguir con la serie renovándola para una tercera temporada.

Os dejo esta pregunta como despedida ¿De cuál personaje de DC os gustaría que protagonizase una serie?  

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario