Por desgracia hay personas que por diferentes circunstancias viven en una jaula reprimidos sexualmente de la que no pueden escapar. Para hacerlo solo hay que ser valiente y salir de esa prisión en la que se vive. Solo así se podrá volar y vivir el tipo de sexualidad que uno quiere. Hoy querremos vivir el sexo sin ningún tipo de ataduras.
La serie “Little Birds” de la cadena Sky Atlantic nos muestra a una joven casada que vive en Tánger queriéndose liberar de las ataduras morales para vivir un estilo de vida totalmente diferente. Los personajes, Lucy Savage Cavendish-Smyth (Juno Temple) es una desencantada aristócrata americana que quiere dejar de fingir y experimentar sexualmente para sentirse viva , Hugo Cavendish-Smyth (Hugh Skinner) es un cobarde aristócrata que para evitar un escándalo social se ha casado para ocultar su homosexualidad y no perder su fortuna.
Cherifa Lamour (Yumna Marwan) es una seductora dominatriz que no le gusta seguir las normas ya que le encanta lo prohibido y no duda ni un segundo en quemarse con fuego, Adham Abaza (Raphael Acloque) es un apuesto aristócrata egipcio que no esconde su homosexualidad ya que no tiene reparos en vivir la vida como le gusta a él, Lili Von X (Nina Sosanya) es una atrevida cineasta que plasma todas sus fantasías en los trabajo que hace por lo que es criticada por casi todo el mundo al considerar que tiene una mente provocadora.
Condesa Mandrax (Rossy de Palma) es una hedonista aristócrata que es conocida por sus excentricidades y tiene pocos amigos de su clase social al odiar la hipocresía de ese mundo, Vanessa Savage (Amy Landecker) es la elegante madre de Lucy a la que ha criado para que sea su imagen y semejanza para que sobreviva en un mundo artificial al que pertenece, Grant Savage (David Costabile) es el estricto padre de Lucy que quiere que todo salga según sus directrices además de ser un hombre con una mente chapada a la antigua.
La serie no ha convencido del todo a la crítica al recibir reseñas no muy brillantes. Lo que más ha gustado ha sido la excelente ambientación de la época con unas localizaciones preciosas y un vestuario perfecto. En cambio no ha gustado nada el poco erotismo visto ya que se adivinaba que iba a tener la serie al tratarse la liberación sexual. Tampoco han gustado los personajes ya que podrían haber sido más perversos como en los relatos en los que se basa la serie faltándoles mucha sexualidad. Sky Atlantic pese a ello sigue con la serie renovándola para una segunda temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Os habéis liberado sexualmente?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario