lunes, 27 de junio de 2022

Hermanos que no Quieren ser como su Padre

No todo hijo de un criminal se convierte en un delincuente. La gran mayoría piensan que sus progenitores son unos monstruos por los crímenes que cometen y algunos incluso no quieren saber nada de ellos. Por muy extraño que parezca los delincuentes por muchas atrocidades que hayan cometido sienten un gran amor hacia sus hijos. Hoy haremos lo contrario a nuestro padre.  

La serie “Helstrom” de la cadena Hulu nos muestra a dos hijos de un asesino cazando a lo peor de la raza humana para enmendar los crímenes de su padre. Los personajes, Daimon Helstrom (Tom Austen) es un responsable profesor de ética que se dedica a salvar a la gente que ha sido poseída por demonios utilizando su conocimiento sobre demonología al ser uno de ellos, Ana Helstrom (Sydney Lemmon) es una arrogante propietaria de una tienda de antigüedades que por la noche se dedica a cazar demonios que hacen daño a la gente para redimir su origen. 


Victoria Helstrom (Elizabeth Marvel) es una atormentada madre que se siente mal por no haber cuidado de sus hijos al ser recluida en un centro psiquiátrico por culpa de su marido, Henry/Caretaker (Robert Wisdom) es un implacable cazador de demonios que utiliza la funeraria familiar como tapadera para ocultar que pertenece a una orden contra lo oculto, Louise Hastings (June Carryl) es una estricta psiquiatra que dirige un centro y ha cuidado de los hijos de una de sus pacientes además fue monja en el pasado dejándolo por pérdida de fe.


Gabriella Rossetti (Ariana Guerra) es una compasiva cazadora de demonios que por amor abandonó su trabajo como agente del Vaticano para combatir al mal por su cuenta, Chris Yen (Alain Uy) es un meticuloso empresario que tiene una tienda de antigüedades al que le gusta tener todo bajo control además de ser el mejor amigo de su socia siendo su conciencia, Keith Spivey (Daniel Cudmore) es un entusiasta enfermero de un centro psiquiátrico que la gente se suele aprovechar de él y engañarlo al ser muy confiado con los demás sin apenas conocerlos.


La serie no ha gustado nada a la crítica obteniendo reseñas pésimas. Lo que menos ha gustado ha sido su guion aburrido y monótono que en ningún momento aterroriza al espectador cuando debería de dar mucho miedo. Tampoco ha gustado su trama torpe que no lleva a ningún lado a los personajes perdiéndolos desde el principio de la historia. Y sus personajes carecen de personalidad no llegando a empatizar con el espectador. Hulu no se lo ha pensado mucho a la hora de cancelar la serie tras su primera temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Creéis totalmente en el refrán de tal palo tal astilla?  

Raúl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario