En ocasiones hay hijos que son más maduros que sus padres. Por muy increíble que parezca los niños son los que tiran de la familia mientras sus progenitores viven en su mundo. Pese a ello no significa que descuiden a su familia pero las decisiones importantes no son tomadas por los padres. Hoy conviviremos con una familia en que la hija más madura que la madre.
La serie “Ginny y Georgia” de la cadena Netflix nos muestra la relación entre una madre y una hija en la que la por circunstancias de la vida les lleva irse a vivir a una ciudad nueva. Los personajes, Georgia Miller (Brianne Howey) es una inmadura secretaria que para dejar atrás un pasado delictivo se muda una nueva ciudad para dar la vida que nunca tuvo a sus hijos, Ginny Miller (Antonia Gentry) es una inteligente adolescente que está cansada de regañar a su madre por su falta de madurez y quiere empezar a pensar en ella misma para disfrutar.
Austin Miller (Diesel La Torraca) es un tímido niño que adora a su hermana ya que se preocupa por su bienestar además de estar obsesionado con todo lo relacionado con Harry Potter, Ellen Baker (Jennifer Robertson) es una excéntrica madre de familia que quiere aparentar ser la típica madre perfecta pero en realidad está deseando poner a parir a las vecinas del barrio, Marcus Baker (Felix Mallard) es una sarcástico adolescente que oculta sus inseguridades bajo una facha irónica y un atractivo que resulta llamativo a las chicas siendo todo un ligón.
Max Baker (Sara Waisglass) es una rebelde adolescente que no oculta ser lesbiana sintiéndose orgullosa por ello además de querer experimentar al sentirse un alma libre, Paul Randolph (Scott Porter) es el ambicioso alcalde que añora sus años como jugador de futbol americano y solo piensa en la reelección de su cargo dejando de lado su vida personal, Joe (Raymond Ablack) es un tosco dueño de un bar que odia el cinismo de la gente de clase alta y ha dejado atrás un pasado delictivo como estafador para empezar desde cero.
La serie ha gustado bastante a la crítica al recibir críticas más que aceptables. Lo que más ha gustado ha sido su guion cautivador y oscuro creando una trama completamente enigmática desde el primer momento. También ha gustado mucho la atmósfera sombría que se crea alrededor de los dos personajes principales captando por completo la atención del espectador. Mencionar también los personajes secundarios que aportan mucho al desarrollo de la historia con sus luces y sus sombras. Netflix no ha anunciado si va a renovar la serie tras su segunda temporada.
Os dejo esta pregunta como despedida ¿Sois más madur@s que vuestros padres?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario