Cuando una persona mantiene una relación
fuera de su pareja tiene que ser muy discreto.
Además de carecer de conciencia para evitar remordimientos
por tener una doble vida. Hay personas que aceptan ser amantes pero
con el tiempo una de los dos partes quiere más y ahí el
secreto puede salir a la luz. Hoy seremos testigos de una relación prohibida fuera del matrimonio.
La serie “Detrás de sus ojos” de la cadena Netflix nos muestra a una joven manteniendo una aventura con su jefe además de hacerse amiga de la esposa creando un peligroso triángulo amoroso. Los personajes, Louise Barnsley (Simona Brown) es una atormentada secretaria que sufre pesadillas por las noches al no superar su divorcio pero todo se complica al enamorarse de su jefe, David Ferguson (Tom Bateman) es un enigmático psiquiatra que se centra más en su trabajo que en su matrimonio manteniendo distancia con su mujer además de proteger un oscuro secreto.
Adele Campbell (Eve Hewson) es una misteriosa ama de casa que se siente abandonada por su marido pero no piensa renunciar a su matrimonio y en el pasado tuvo problemas mentales, Rob Hoyle (Robert Aramayo) es un problemático adicto a las drogas que estuvo en un centro internado en un centro psiquiátrico y se obsesiona con una de sus compañeras internadas, Adam (Tyler Howitt) es un inteligente niño que vive con su padre en Francia alejado de su madre apareciéndole en sus pesadillas continuas temiendo por que le pueda pasar algo.
Sue (Georgie Glen) es una agradable secretaria que en ocasiones se encuentra incomoda ante situaciones que vive en el trabajo oliéndose que hay algo entre su jefe y una compañera, Sophie (Nichola Burley) es una seductora mujer casada que le es infiel a su marido al estar aburrida de su matrimonio por lo que anima a su mejor amiga a que se acueste con su jefe, Marianne (Eva Birthistle) es la encantadora propietaria de una cafetería que le gusta dar consejos a sus clientes y empieza a recibir amenazas tras aconsejar a uno que se divorcie.
La serie en general ha gustado a la crítica al obtener reseñas bastante buenas. Lo que más ha gustado ha sido su guion intrigante y oscuro que ejecuta a la perfección el desarrollo de la trama con giros argumentales que uno no se espera. También ha gustado mucho la perfecta elaboración de los personajes cuyos actores han interpretado magistralmente sabiendo mostrar la locura que vive en cada uno de ellos. Mencionar que hay que estar atento en todo momento a la serie para entender su desenlace. Netflix ha querido contar la historia de la serie en su primera temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿Habéis tenido una relación fuera de vuestra pareja?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario