Las competiciones automovilísticas se han modernizado mucho, no solo es importante la mecánica sino también la tecnología para poder crear el vehículo perfecto para competir con garantías. Por eso los equipos quieren contratar a los mejores ingenieros para tener el coche más avanzado. Hoy trabajaremos en un equipo de carreras de coches.
La serie “En los boxes” de la cadena Netflix nos muestra las tiranteces entre el tradicional jefe de un equipo de NASCAR y los modernos trabajadores que le han contratado. Los personajes, Kevin Gibson (Kevin James) es un simpático jefe de un equipo de carreras que intenta mantener el buen rollo y se ha desvivido por su trabajo dejando de lado su vida personal, Catherine Spencer (Jillian Mueller) es la inteligente nueva CEO del equipo de carreras de su padre que intenta caer bien a los demás para que no la vean como una enchufada.
Jake Martin (Freddie Stroma) es un experimentado piloto de carreras que siempre ha sido la estrella del equipo aunque con la llegada de una nueva piloto cree que puede dejar de serlo, Chuck Stubbs (Gary Anthony Williams) es un ingenioso mecánico de un equipo de carreras que siempre tiene una idea para solucionar los problemas que surgen durante la temporada, Amir Lajani (Dan Ahdoot) es el introvertido ingeniero de un equipo de carreras que siempre está nervioso por el trabajo además de tener problemas para relacionarse con los demás.
Beth Paige (Sarah Stiles) es la soñadora gerente de un equipo de carreras que quiere llegar a triunfar en Nueva York y así poder cumplir su sueño junto a su novio que trabaja allí, Jessie De la Cruz (Paris Berelc) es una carismática piloto de carreras que compensa su falta de habilidad en el volante con saber relacionarse con los medios de comunicación siendo muy popular, Bobby Spencer (Bruce McGill) es el estricto propietario de un equipo de carreras que quiere resultados por lo que no duda en reclutar nuevos talentos en todos las secciones.
La serie no ha gustado nada a la crítica obteniendo reseñas totalmente negativas. Lo que menos ha gustado ha sido su guion aburrido y soso que muestra unas bromas totalmente pasadas de época. Tampoco ha gustado nada Kevin James que parece que siempre hace el mismo tipo de personaje quedando encasillado como actor. Además los demás miembros del reparto parecen estar leyendo los diálogos en vez de interpretarlos. Netflix no dudado a la hora de cancelar la serie tras su primera temporada.
Como despedida os dejo esta pregunta ¿Cuál piloto de carreras es vuestro favorito?
Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario